LOGISTICAULTIMA MILLA

NACEX cierra 2023 con un incremento del 6% en sus envíos

0

NACEX, la firma de mensajería urgente de Logista, ha cerrado el año 2023 con un aumento de más del 6% en el número total de expediciones, con un crecimiento significativo en dos de sus servicios: NACEXpharma y NACEX.shop. 

NACEXpharma, su servicio de mensajería urgente especializado para la distribución sanitaria con control térmico, ha experimentado un incremento del 8% respecto al año anterior. En el caso de NACEX.shop, la compañía ha logrado incrementar en un 30% el número de destinatarios que han escogido la recogida de su envío en un punto de entrega como primera opción. Esto refleja la confianza creciente de los clientes en esta modalidad. Igualmente, en 2023 aumentó su red de puntos NACEX.shop, que ya alcanza más de 3.000 puntos estratégicamente ubicados y con una gran disponibilidad horaria.  

Apertura de nuevas plataformas estratégicas

La compañía también ha fortalecido su presencia con la apertura de nuevas plataformas estratégicas durante el año 2023. Estas instalaciones, ubicadas en Zaragoza, Alicante, Vitoria y Murcia, están equipadas con cámaras de control de temperatura especializadas para garantizar la integridad de los productos farmacéuticos transportados.

“Las buenas cifras cosechadas durante el año 2023 son un reflejo del esfuerzo, cooperación y compromiso de nuestro equipo. Con estos resultados, reforzamos nuestro compromiso para ofrecer soluciones logísticas eficientes y seguras. Nuestro objetivo para 2024 es mantener los altos estándares de calidad en nuestros servicios mientras continuamos expandiéndonos en el sector salud”, ha destacado Manuel Orihuela, Director General de NACEX.  


Suscribir

Logisfashion crece un 18% sus ventas en 2023

Previous article

MGA Entertainment crea una filial en España para respaldar al área de negocio en la Unión Europea

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA