Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Salesforce Genie, Net Zero Marketplace y las actualizaciones de Slack, principales novedades en Dreamforce 2022

 Salesforce, líder mundial de CRM, celebra del 20 al 22 de septiembre una nueva edición de Dreamforce, su conferencia anual y el mayor evento de software empresarial del mundo. El evento vuelve a la presencialidad en su vigésima edición, después de dos años en los que, a causa de la pandemia, se celebraron ediciones virtuales.

Durante estas tres jornadas, Salesforce anunciará colaboraciones estratégicas para desarrollar la próxima generación de soluciones sostenibles en los mercados de infraestructuras mediante la combinación de conocimientos digitales, tecnológicos y sectoriales. Además, también presenta las principales novedades de producto:

Salesforce Genie: el futuro de las experiencias de clientes personalizadas en tiempo real

Salesforce Genie supone la mayor innovación de la plataforma Salesforce en las últimas dos décadas y es el anuncio más importante de Salesforce en Dreamforce 2022. Gracias a Genie cada parte de Customer 360 será más automatizada, inteligente y operativa en tiempo real. En la actualidad, los datos de los clientes permanecen aislados y duplicados en la mayoría de las empresas, lo que fragmenta la información e impide una mejor experiencia digital.

Salesforce Genie es el futuro de las experiencias de cliente personalizadas en tiempo real, pues unifica los datos de los clientes en todos canales e interacciones en un único perfil de cliente para que cada experiencia a través de Customer 360 sea fluida y personalizada.

Importantes compañías de todos los sectores, como Ford, L’Oreal, Fórmula 1 o PGA Tour van a utilizar Genie para reinventar la forma de conectar con sus clientes.

La sostenibilidad, a través de NetZero Marketplace

Net Zero Marketplace es una plataforma que permite a las organizaciones incrementar el alcance de sus iniciativas para proteger el medio ambiente a gran escala. Se estima que el mercado mundial de descarbonización voluntaria crecerá hasta los 50.000 millones de dólares en 2030, ya que muchas organizaciones están incrementando de manera acelerada sus compromisos de cero emisiones. Sin embargo, las organizaciones no siempre saben cómo construir una cartera de créditos de carbono, o incluso por dónde empezar. Además, el camino hacia la compra de créditos es complejo, y los compradores quieren confiar en que los proyectos son fiables y tienen un impacto positivo.

Construido sobre Commerce Cloud de Salesforce, Net Zero Marketplace conecta a los compradores y ecopreneurs -empresarios centrados en el medio ambiente-. Además, cuenta con un centro de acción climática donde cualquier persona -empresas o particulares- puede informarse sobre estas iniciativas.

Cualquier organización puede acceder a Net Zero Marketplace y comprar créditos de carbono. Para las organizaciones que utilizan actualmente Net Zero Cloud, los créditos también se integran fácilmente en la plataforma y se comparan con sus emisiones actuales. Los compradores recibirán información actualizada sobre el progreso del proyecto, lo que fomentará la reinversión.

Las actualizaciones de Slack que añaden valor a la sede digital

Con el objetivo de hacer más productivos a los equipos que trabajan juntos en Slack, Salesforce ha presentado en Dreamforce sus novedades, que incorporan, entre otras, la extracción de datos de Salesforce Customer 360, para obtener así más valor de su sede digital.

Slack Canvas es una nueva plataforma en la sede digital en la que los equipos pueden obtener información, encontrar respuestas y avanzar en el trabajo. Complementa la colaboración lineal y en tiempo real en los canales con un lugar permanente para obtener recursos y la información más importantes. Cuando se combinan la nueva plataforma Slack y Customer 360, los equipos pueden ofrecer los datos que los empleados necesitan desde sus sistemas de registro a Canvas, así como automatizar los flujos de trabajo críticos para el negocio con botones y formularios.

Dreamforce ofrecerá una experiencia virtual durante tres días de transmisión en directo, con 72 horas de contenido en directo, más de 200 sesiones a la carta y mucho más. El programa virtual se podrá seguir a través de la experiencia Salesforce+ Dreamforce.

Durante los días que dura este evento, se darán cita empresas globales que ya han incorporado el Customer 360 para transformar su negocio, y numerosos ponentes que lideran el camino de la filantropía, la sostenibilidad, la igualdad, el reciclaje y la transformación digital. El broche de oro lo pondrán Red Hot Chilli Peppers que actuarán en el Dreamfest, en Ball Park, el miércoles 21 de septiembre, para despedir por todo lo alto una nueva edición de este significativo evento tecnológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: