ECOMMERCESTARTUPS

Hopin: plataforma de eventos virtuales ha cerrado una ronda de 400MM$

0

Hopin, plataforma de eventos virtuales y servicio de software centrado en video, anunció recientemente que su Serie C se ha cerrado con 400 millones de dólares. El nuevo capital hace que ahora Hopin tenga un valor de 5.650 millones de dólaresLa compañía ha experimentado un crecimiento de ingresos en los últimos meses difícil de comparar con otros.

La ronda de inversión estuvo liderada por Andreessen Horowitz (a16z) y General Catalyst (GC). IVP, antiguo inversor, también participó en esta nueva ronda.


«Johnny y su equipo han creado una de las empresas de SaaS de más rápido crecimiento en la historia, convirtiendo un momento de disrupción sin precedentes en una oportunidad para redefinir la forma en que nos reunimos virtualmente, en persona y en la web. Un espectro completamente nuevo de experiencias que se incluye entre ”

“La escala y la velocidad con la que han podido transformar a Hopin en una empresa global es impresionante. También es un recordatorio explícito de la gran escala de empresas y talentos de SaaS que existen en Europa en la actualidad. «

Quentin Clark, director ejecutivo de General Catalyst.

El crecimiento de la compañía se puede observar a través de su ARR, donde han conseguido 20 millones de dólares en el cuarto trimestre de 2020. Aunque, hay que matizar que no todo este crecimiento ha sido organico, ya que la compañía de eventos compró StreamYard, una compañía que trajo 27 millones de dólares en ARR.

La compañía ha recaudado 565 millones de dólares desde febrero de 2020, dijo en un correo electrónico.

Hopin en un futuro invertirá mucho en sus productos e ingeniería. El CEO explicó a TechCrunch que tiene la intención de «mantener alto el gasto en productos de su empresa como porcentaje de los ingresos«

El acuerdo con StreamYard ofrece algunos datos de el camino que seguirá la compañía en el futuro. Esto podría traer novedades como productos que encajen en su perspectiva de «video-first», y más ahora con el dinero que acaban de recaudar en la ronda de financiación.

Hopin anuncia nuevas contrataciones tras la ronda de financiación

Hopin también anuncia el nombramiento de tres nuevos ejecutivos para su equipo directivo. Anthony Kennada se une a la empresa como director de marketing, Sarah Manning se desempeña como vicepresidenta de empleados y Jonathan Killeen ha sido nombrado director de trabajo remoto.

El Sr. Kennada aporta una gran experiencia en el campo del acceso al mercado, habiendo creado las marcas icónicas de algunas de las empresas de software empresarial más distinguidas del mundo. Recientemente se desempeñó como director de marketing en Front, una empresa líder en el campo de las comunicaciones con los clientes. Antes de unirse a Front, el Sr. Kennada se desempeñó como Director Fundador de Marketing en Gainsight, donde creó la categoría Software para el éxito del cliente. Durante su carrera en Gainsight, creó la marca de conferencias Pulse, que recibe anualmente a más de 5.000 asistentes en el Moscone Center en San Francisco, así como a varios miles de asistentes a conferencias similares en Londres y Sydney. Señor.Creación de categorías: cómo construir una marca que encantará a los clientes, empleados e inversores. «

La Sra. Manning es una líder global de RR.HH. comprobada que ha trabajado en varias empresas y nuevas empresas grandes y de rápido crecimiento. Se ha asociado con éxito con varios ejecutivos senior como parte de su estrategia global de gestión de personas y ha dirigido varios equipos de recursos humanos en cuatro continentes. Se une a Hopin después de ocupar puestos de alto nivel en RR.HH. en Zendesk y BT.

El Sr. Killeen supervisará los programas diseñados para apoyar a los empleados que trabajan 100% a distancia, desarrollando iniciativas y sistemas internos enfocados en crear la cultura de trabajo a distancia de Hopin, así como en maximizar la productividad y la eficiencia. ‘Compromiso de los empleados en el lugar de trabajo. Se une a Hopin procedente de Dropbox, donde recientemente se desempeñó como Jefe de Programas de Eventos Globales y Director de Servicios de Entorno Laboral Internacional para las regiones de EMEA y APJ.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    5 pasos para crear tu plan de comunicación digital

    Previous article

    Mango cierra 2020 con una facturación de 1.842MM€

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE