Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

WalkinPitas prevé multiplicar por dos su facturación en 2022 

Pese a la pandemia, la guerra de Ucrania y al contexto de recesión económica, WalkinPitas, la marca urbana de zapatillas de origen español, no ha dejado de crecer en los últimos años, tanto a nivel nacional como internacional. Nacida en 2016 en Asturias, la compañía ya está arraigada en varios mercados internacionales: Portugal, Grecia, Italia, Reino Unido, Chipre y México, además de España.

2022 está siendo un año de éxito para la marca, pues prevé multiplicar por dos su facturación respecto a 2021, pasando de 2 a 4 millones de euros; un crecimiento asentado en la tendencia positiva de los últimos ejercicios, ya que en 2021 también duplicó la facturación de 2020.

De cara a 2023, WalkinPitas confía en afianzar el desarrollo internacional con la apertura de nuevos mercados y mantener la dinámica positiva de los últimos años en cuanto a la facturación, alcanzando los 6 millones de euros

La venta online sigue siendo una apuesta fundamental para la compañía y, aunque España y Portugal son sus principales mercados, el año que viene espera un importante crecimiento en el exterior.

Francisco y Juan Rojo, fundadores de WalkinPitas, aseguran que 2022 está siendo un gran para la marca. No solo hemos duplicado la facturación, sino que también hemos conseguido asentarnos definitivamente a nivel internacional. En Europa estamos evolucionando a un ritmo espectacular, especialmente en Italia, que es nuestro mejor mercado, y la entrada en México supone un reto muy importante para crecer en Latinoamérica. En solo seis años hemos superado nuestras mejores previsiones y confiamos seguir en la misma línea en los próximos ejercicios”.

 Entre el 18 y el 20 de septiembre, la compañía participará en la Micam-Milán, la feria de referencia del sector del calzado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: