B2BECOMMERCE

Meliá obtiene un Ebitda sin plusvalías de 470,9M€

0

Meliá obtiene un Ebitda sin plusvalías de 470,9M€ y un resultado neto de 121,7M€, influido por los menores extraordinarios respecto al 2018.

El Grupo destaca la inusual coincidencia de eventos, que tuvieron lugar en 2019, como la campaña fake promovida por algunos medios y que afectó a la reputación como destino de la República Dominicana, la invasión del alga sargazo en México, o la caída de algunos segmentos en Cuba, como impactos más destacados, estimando en la mayoría de los casos una pronta recuperación.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Zalando ha ganado 4,6M más de clientes activos en 2019

Previous article

Ecommerce Tour Valladolid 2020-10 tácticas para escalar un eCommerce B2B

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in B2B