COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Llegan las Rebajas y El Corte Inglés las lleva también a su tienda online

0

El-Corte-Ingles-Logo

Se acabaron las navidades pero llegan las rebajas. El comercio no descansa y tras las tradicionales fiestas navideñas, llega el periodo donde aparecen los clásicos “saldos”. Época esperada por muchos para encontrar productos con descuentos, que pueden superar en algunos casos hasta el 80% de su precio antes del periodo. Históricamente, El Corte Inglés es uno de los grandes almacenes que más apuesta siempre por este periodo, con grandes campañas de marketing que acaban con miles de compradores esperando colas interminables en algunos de sus centros el primer día de rebajas.

Este año además, El Corte Inglés las adelanta, y no hubo que esperar a que abriese sus puertas, ya que desde la tienda online también anuncian sus rebajas. Y es que desde las 00.00 horas de este lunes 7 de enero sus usuarios tienen disponibles miles de productos en la tienda online de con descuentos importantes.  

Además, todos aquellos usuarios que realizaron su compra de las 00.00 horas a 10.00 de la mañana de ayer lunes conseguían un cheque regalo de 20 euros que podrán canjear durante el mes de enero en la próxima compra que realicen. Para participar en la promoción, valían las compras por internet en artículos de moda y complementos, belleza, hogar, electrónica, informática, electrodomésticos, deportes, videojuegos, juguetes, cine, música, libros, papelería, bebés, flores y regalos y vino. También se podía participar en la promoción realizando la compra por teléfono, facilitando una dirección de email. Tras esto, a partir del 10 de enero El Corte Inglés enviará un email con el cheque descuento que será válido hasta el 31 de enero de 2013.

Distintas encuestas indican que este periodo de rebajas no será tan fuerte como años anteriores, influenciado principalmente por la crisis de consumo que afecta al país, que sin embargo da una tregua al entorno online, con resultados positivos en ventas en esta campaña navideña, creciendo respecto a años anteriores. El ecommerce volverá a ser un apoyo importante a los retailers. 



Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Groupon lanza para España Merchant Center, su herramienta para gestionar en tiempo real sus campañas

Previous article

Privalia echa el cierre a Claire+Bruce y repartirá sus diferentes modelos de negocio entre España y Alemania

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.