DHL Supply Chain presenta su Estrategia 2025: «La innovación y la digitalización nos ayudarán a priorizar a personas y clientes»

Ayer jueves, en el segundo día del Media Tour organizado por DHL Supply Chain «Behind the Scenes», en el que visitamos DHL’s Smart Warehouse Operations ubicado en Beringe (Holanda), en donde la compañía alemana presentó varias de sus novedades en materia logística y dio a conocer su «Estrategia 2025», aprovechando la visita a un centro que es uno de los faros de innovación de DHL. 

Allí encontramos el Campus de Tecnología de Beringe que cuenta con 128.000 m2 de espacio de almacén equipado con 100 muelles de carga que acogen entre 200-250 camiones entrantes y salientes por día. Este campus sirve a compañías tecnológicas líderes a nivel mundial como centro de distribución paneuropeo, con el equipo local organizando las cadenas de suministro globales de los clientes de DHL. El campus está certificado por la Asociación de Protección de Activos Transportados (TAPA), que se basa en la presencia de una variedad de herramientas innovadoras especializadas, entre las que se incluyen máquinas de procesamiento y clasificación, tecnologías de realidad aumentada, brazos robóticos, transporte robótico interior y la última generación de dispositivos móviles para escaneo.



Oscar de Bok, CEO de DHL Supply Chain, fue el encargado de abrir una sesión informativa con los medios de comunicación convocados, en donde explicó las estrategias e innovaciones que la unidad de negocios de la compañía alemana va a desplegar cara a su «Estrategia 2025». 
De Bok, detalló que «DHL Supply Chain no es solo el proveedor líder en contratos logísticos a nivel mundial, también somos líderes en digitalización e innovación. A medida que continuamos creciendo junto al mercado, nuestro enfoque centrado en el cliente nos permite transformar ideas innovadoras en productos escalables y comercialmente viables que podemos implementar en todas las regiones. Este Smart Warehouse Operations en nuestro Campus Tecnológico en Beringe es un excelente ejemplo de cómo implementamos soluciones inteligentes para crear valor inmediato para clientes y empleados «.

La nueva Estrategia comercial 2025 de DHL se enfoca principalmente en cuatro áreas: En lo que respecta personas y talento, DHL se enfoca en cómo superar la escasez de mano de obra y cómo atraer nuevos talentos, al mismo tiempo que prepara, capacita y certifica a los empleados existentes para los cambios que la digitalización hará realidad. «Nuestra gente y la forma en que los capacitamos y gestionamos son una ventaja competitiva para nosotros», comentó De Bok. En lo que respecta a ejecución, estandarización y procesos constantemente mejorados, la suma de ellos conducirán a un crecimiento más rentable, mientras que la experiencia del cliente, especialmente el viaje digital del cliente, se está volviendo más importante que nunca. Liderar en innovación y la digitalización son, sobre todo, son el elemento de conexión clave de todo. 

También estuvo presente en el encuentro Markus Voss, CIO y COO DHL Supply Chain, que afirmó al respecto que: «Nuestra diferenciación es nuestro impulso para trabajar la innovación y poner los resultados en funcionamiento de manera rápida e integral. Atraer nuevos talentos es un paso crucial para adaptarse a la digitalización de la industria logística. Igualmente es importante comprometerse con una colaboración ágil respaldada por datos y equilibrar la demanda de los clientes a servicios rápidos y transparentes con la necesidad de reducir el coste a las empresas. Con la Estrategia 2025 buscamos poner a nuestra gente y clientes primero y maximizar el ritmo del lanzamiento de productos.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.