Mastercard y Oracle se unen para realizar pagos sin interrupciones

Oracle y Mastercard anunciaron ayer una alianza mundial diseñada para ofrecer una experiencia de pago digital simplificada a las industrias retail y de hostelería. La asociación inicialmente se centrará en tres necesidades actuales de restaurantes, hoteles y tiendas retail:

Experiencia en tiendas 

Oracle y Mastercard se asociarán para desarrollar y escalar experiencias mejoradas de pago en la tienda, incluyendo Qkr! Con Masterpass. Se trata de una aplicación móvil que permite a los consumidores ordenar y pagar de forma transparente los bienes y servicios a través de sus teléfonos inteligentes sin tener que esperar en la fila de una tienda o a un camarero en un restaurante. Esta integración hará que las transacciones sean simples, cómodas y seguras y eliminará la fricción para el cliente.

Eficiencias Operativas

En lugar de desarrollar e implementar soluciones de pagos independientes para las operaciones en la tienda y online, los retailers pueden beneficiarse de una oferta completamente integrada de pago digital y prevención de fraudes a través de los Servicios de Gateway de Pago Mastercard.

Coherencia entre canales

La integración de Masterpass, el servicio de pago digital de Mastercard, en productos Oracle, permite a los retailers ofrecer una experiencia de salida sin interrupciones a través de diferentes canales.

Mike Webster, SVP y general manager de Oracle Retail y Oracle Hospitality, dijo: «Estamos muy contentos de aprovechar el éxito de nuestras iniciativas conjuntas en el Reino Unido y ampliar nuestra asociación a nivel mundial. Nuestras dos compañías reúnen una poderosa combinación de activos desde la cual podemos realmente ayudar a moldear el futuro del comercio digital, entregar la innovación de pago y mejorar las ventas para nuestros clientes y socios en todo el mundo «.

«Junto a Oracle, podemos ayudar a retailers  y proveedores a conectarse con sus clientes de manera más atractiva mientras hacen crecer sus negocios con velocidad y seguridad» , añade Chris Fendley, SVP Merchant Development de Mastercard.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.