Mastercard y Oracle se unen para realizar pagos sin interrupciones

Oracle y Mastercard anunciaron ayer una alianza mundial diseñada para ofrecer una experiencia de pago digital simplificada a las industrias retail y de hostelería. La asociación inicialmente se centrará en tres necesidades actuales de restaurantes, hoteles y tiendas retail:

Experiencia en tiendas 

Oracle y Mastercard se asociarán para desarrollar y escalar experiencias mejoradas de pago en la tienda, incluyendo Qkr! Con Masterpass. Se trata de una aplicación móvil que permite a los consumidores ordenar y pagar de forma transparente los bienes y servicios a través de sus teléfonos inteligentes sin tener que esperar en la fila de una tienda o a un camarero en un restaurante. Esta integración hará que las transacciones sean simples, cómodas y seguras y eliminará la fricción para el cliente.

Eficiencias Operativas

En lugar de desarrollar e implementar soluciones de pagos independientes para las operaciones en la tienda y online, los retailers pueden beneficiarse de una oferta completamente integrada de pago digital y prevención de fraudes a través de los Servicios de Gateway de Pago Mastercard.

Coherencia entre canales

La integración de Masterpass, el servicio de pago digital de Mastercard, en productos Oracle, permite a los retailers ofrecer una experiencia de salida sin interrupciones a través de diferentes canales.

Mike Webster, SVP y general manager de Oracle Retail y Oracle Hospitality, dijo: «Estamos muy contentos de aprovechar el éxito de nuestras iniciativas conjuntas en el Reino Unido y ampliar nuestra asociación a nivel mundial. Nuestras dos compañías reúnen una poderosa combinación de activos desde la cual podemos realmente ayudar a moldear el futuro del comercio digital, entregar la innovación de pago y mejorar las ventas para nuestros clientes y socios en todo el mundo «.

«Junto a Oracle, podemos ayudar a retailers  y proveedores a conectarse con sus clientes de manera más atractiva mientras hacen crecer sus negocios con velocidad y seguridad» , añade Chris Fendley, SVP Merchant Development de Mastercard.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: