COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Mastercard y Oracle se unen para realizar pagos sin interrupciones

0

Oracle y Mastercard anunciaron ayer una alianza mundial diseñada para ofrecer una experiencia de pago digital simplificada a las industrias retail y de hostelería. La asociación inicialmente se centrará en tres necesidades actuales de restaurantes, hoteles y tiendas retail:

Experiencia en tiendas 

Oracle y Mastercard se asociarán para desarrollar y escalar experiencias mejoradas de pago en la tienda, incluyendo Qkr! Con Masterpass. Se trata de una aplicación móvil que permite a los consumidores ordenar y pagar de forma transparente los bienes y servicios a través de sus teléfonos inteligentes sin tener que esperar en la fila de una tienda o a un camarero en un restaurante. Esta integración hará que las transacciones sean simples, cómodas y seguras y eliminará la fricción para el cliente.

Eficiencias Operativas

En lugar de desarrollar e implementar soluciones de pagos independientes para las operaciones en la tienda y online, los retailers pueden beneficiarse de una oferta completamente integrada de pago digital y prevención de fraudes a través de los Servicios de Gateway de Pago Mastercard.

Coherencia entre canales

La integración de Masterpass, el servicio de pago digital de Mastercard, en productos Oracle, permite a los retailers ofrecer una experiencia de salida sin interrupciones a través de diferentes canales.

Mike Webster, SVP y general manager de Oracle Retail y Oracle Hospitality, dijo: “Estamos muy contentos de aprovechar el éxito de nuestras iniciativas conjuntas en el Reino Unido y ampliar nuestra asociación a nivel mundial. Nuestras dos compañías reúnen una poderosa combinación de activos desde la cual podemos realmente ayudar a moldear el futuro del comercio digital, entregar la innovación de pago y mejorar las ventas para nuestros clientes y socios en todo el mundo “.

“Junto a Oracle, podemos ayudar a retailers  y proveedores a conectarse con sus clientes de manera más atractiva mientras hacen crecer sus negocios con velocidad y seguridad” , añade Chris Fendley, SVP Merchant Development de Mastercard.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

El Banco Santander mejora la experiencia del cliente con aplicaciones corporativas iOS de IBM

Previous article

La ropa lidera las compras de invierno en Francia

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.