ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Mobsyte, primera plataforma mobile first para crear páginas web adaptadas al móvil

0

MobysiteEl diseño mobile first permite diseñar una página web adaptada para el móvil estando también presente en el PC e incrementar las ventas en un 30% en tus acciones de promoción evitando perder a tus clientes. Por eso Mobsyte lanza la primera plataforma mobile first para la creación gratuita de páginas web móviles y facilita la usabilidad de las webs desde los smartphones. Dando más comodidades para la visualización de contenidos y la realización de actividades como compras, reservas u otras consultas.

Es importante tener en cuenta que la creación de una web móvil no es excluyente de la creación de una web. Con el diseño mobile first empiezas diseñando tu página web para el móvil y consigues una perfecta visualización en PC, lo que hasta ahora se solía hacer al revés.

Los clientes cada vez utilizan más sus smartphones para realizar todas las actividades online. Los expertos aseguran que una mala experiencia de navegación en una página, lentitud al cargarla o problemas para ver bien el contenido hace que los usuarios abandonen la web en busca de una mejor opción. Mobsyte quiere evitar esta situación a las empresas, para ello garantiza con sus web móviles, la práctica y la comodidad de los usuarios al navegar por la red cuando realizan sus actividades en internet.

La página web móvil puede ser creada por el propio empresario siguiendo tres sencillos pasos y con resultados muy profesionales para cualquier tipo de idea
como promociones, campañas, landing pages, microsites, eventos, flyers, negocios, etc, a través de distintas categorías que Mobsyte proporciona.

Otro factor muy importante de cualquier herramienta digital es el “engagement” o atracción de tus clientes, afirma Alejandro Sánchez Acosta fundador de Mobsyte. “Se necesita una herramienta fácil y sencilla que permita a cualquier empresa poder promocionarse en internet y ofrezca los mecanismos para comunicarte con tus clientes. Mobsyte te permite saber la evolución de tu página web y web móvil e informarte de acciones para atraer y acercarte mejor a
tus clientes.” 

Vivimos en una era digital donde más de 4.000 millones de personas utilizan un móvil en su vida diaria y los negocios necesitan adaptarse para no perder a sus visitas. Puedes empezar a crear una página web mobile first increíble en www.mobsyte.com de manera gratuita y acercarte mejor a tus clientes.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

¿Cómo ayudan las palabras “clave” en el nuevo algoritmo de Google?

Previous article

Aumenta la venta online de Lotería de Navidad, especialmente de las empresas

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE