Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mashable elige a ScanLife ganadora de la categoría Negocio del `Índice de Innovación Mashale 2012´

La prestigiosa publicación Mashable, ha elegido a ScanLife, (BIDI en España), ganadora de la categoría de negocio del Índice de Innovación Mashable 2012. Unos premios creados por Mashable con el fin de distinguir los mejores proyectos innovadores en innovación tecnológica, digital y social, que han redefinido cada uno de sus entornos

Un reconocimiento que ha sido valorado de forma muy positiva por Scanlife: “Para nosotros es un honor recibir este reconocimiento y ser los elegidos entre el prestigioso grupo de líderes que están revolucionando el mundo digital y social en el mundo. Este premio tiene un especial significado para todo el equipo de Scanlife y BIDI, ya que siempre hemos trabajado con el propósito de crear nuevas y mejores formas de transformar nuestras vidas a través de la tecnología.”

De cara a 2013, “estamos con más energías que nunca para desarrollar nuevas ideas, traspasar los límites hasta ahora creados y conseguir más y más innovación” explican desde Scanlife.

ACERCA DE SCANBUY Y BIDI:

En España, BIDI es un servicio ofrecido por Movistar, Vodafone y Orange con la colaboración de Scanbuy. Scanbuy es el proveedor líder mundial de soluciones de códigos bidimensionales y de barras que utilizan el teléfono con cámara como enlace entre el mundo físico y el mundo digital. La solución BIDI (Scanlife fuera de España) consiste en una aplicación lectora -usada por millones de usuarios en todo el mundo- de distintos formatos de códigos bidimensionales y de barras y una plataforma de gestión de códigos creados o registrados en la misma.

La compañía procesa escaneos de millones de códigos bidimensionales y de barras, procedentes de más de 150 países en todo el mundo y cuenta con oficinas en diversos países de Norteamérica, Latinoamérica y Europa. Scanbuy tiene la cartera de patentes más grande y antigua de cualquier empresa del sector, con más de 18 patentes concedidas que cubren toda la solución. Los inversores de la compañía incluyen Motorola Mobility Ventures, Hudson Ventures y Masthead Venture Partners.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: