COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Las búsquedas de vuelos caen un 30% tras el resultado electoral americano

0

KAYAK.es ha examinado la demanda mundial hacia EEUU como destino de viaje justo después de las elecciones presidenciales, y ha revelado un descenso del 30% en las búsquedas al nivel mundial comparado en cualquier miercoles del año.

El miércoles 9 de noviembre la búsqueda general de vuelos desde países europeos descendió alrededor de un 7% en comparación con cualquier otro miércoles del año. Los descensos más significativos los protagonizan Polonia (-34%) y Francia (-23%). Los españoles tampoco vacilan con la idea de viajar a EEUU ya que las búsquedas cayeron un 3% el miércoles de las elecciones en comparación con el miércoles anterior. Los alemanes por el contrario muestran una altísima actividad, el número de búsquedas realizadas desde Alemania con destino EEUU ha aumentado en un 121% en comparación con el miércoles anterior. Este aumento puede deberse a su deseo de encontrar ofertas baratas para visitar este país.

Además los americanos parecen estar cansados de toda esta confusión en torno a las elecciones y han aumentado una media de 19% sus búsquedas a países Europeos. Rusia es el país líder en captar interés de los americanos entre los países analizados con un aumento del 33% en el número de búsquedas de vuelos. Con respecto a Canadá, se ha observado un aumento del 15% en las búsquedas de vuelos hacia este país.

Las elecciones también han afectado a la demanda en los Hoteles Trump, ya que después del primer debate el 26 de Septiembre se produjo una de las bajadas más significativas de todo el año con un descenso del 24% en las búsquedas en comparación con el resto del año. El segundo y tercer debates fueron más positivos para la industria hotelera de Trump, con un aumento del 10% en las búsquedas, comparado con la semana del primer debate.Búsqueda de vuelos Europa EEUU

 


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Inventan en España taquillas inteligentes para empleados

Previous article

The face of Robot Rebolution en el Websummit 2016 (video)

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.