Más del 90% de los usuarios califica el servicio de Redyser como excelente

Los usuarios han hablado. La compañía de transporte Redyser pone a disposición de los destinatarios unas
encuestas online para que califiquen su servicio. Así, en lo que llevamos de año, las encuestas han reflejado que Redyser va por buen camino, ya que más del 90% de los usuarios ha calificado el servicio de transporte de Redyser como
muy bueno o excelente.
 
En concreto se puntúan el servicio del operador logístico y a los repartidor es, esa cara visible tan importante para el segmento de ecommerce, y tanto el servicio como los repartidores han recibido puntuaciones que superan los 4,5 puntos sobre 5. 
 
Desde que se pusieran en marcha hace dos años, las encuestas online siempre han arrojado datos positivos para la empresa de transporte. Tanto en 2015 como en 2016, la mayoría de los usuarios, más del 90%, ha calificado el servicio de Redyser com o muy bueno o excelente.
 
De nuevo, a los repartidores, esa figura tan importante de la cadena de suministro de hoy día, los destinatarios también les otorgan un sobresaliente, siendo su puntuación real de 4,6 sobre 5 en las encuestas.
 
Y es que la transparencia y la opinión de los usuarios son muy importantes para Redyser, desde donde agradecen que los destinatarios dediquen unos minutos de su tiempo a rellenar estas encuestas. “Las encuestas online son esenciales para optimizar el servicio”, asegura Francisco Toledo, director general de Redyser. “Desde que se pusieron en marcha han ayudado a ver las cosas que había que mejorar y las que se hacían bien y todavía animamos aún más a los usuarios a que las completen cuando utilizan el servicio de transporte de Redyser”, finaliza el directivo.
 
Además, estas encuestas online son una parte crucial a la hora de elegir al repartidor 10 de Redyser. Una iniciativa que también lleva implantada en la compañía de transporte un par de años y cuyo objetivo es premiar las buenas prácticas de los repartidores de la empresa, puntuados en las encuestas online por los destinatarios. 
 
“Sabemos que nuestros repartidores llegan a ser el único contacto entre un consumidor y la marca que ha adquirido online. Por eso, somos muy exigentes con su profesionalidad” indica Lucio Fernández, Director de RRHH de la compañía.
 
De hecho, Redyser incide en la capacidad de comunicación y orientación al cliente en los requisitos de selección, promueve acciones y encuentros de motivación y transmite a todos los repartidores un decálogo de buenas prácticas.

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