COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Más del 60% de los españoles ya compra sus viajes a través de Internet

0

Cada vez es mayor el número de personas que apuestan por organizar su viaje a través de Internet gracias a las ventajas -ofertas exclusivas, diseño del viaje a medida o la posibilidad de comprar sin salir de casa- que aportan las OTAs (Online Travel Agency) como Rumbo. Así se desprende del último Estudio sobre compras online de viajes aéreos*, en el que se destaca que el 63% de los españoles compra sus viajes en Internet.

En los últimos años el acceso a Internet se ha multiplicado exponencialmente y la pasión por la tecnología por parte de los usuarios ha ido creciendo, provocando que los destinos tecnológicos sean cada vez más demandados.

Bravofly Rumbo Group es una agencia de viajes online (OTA, u online travel agency, por sus siglas en inglés) con sede en Suiza, y con una fuerte presencia en Europa. Sus portales permiten a los consumidores buscar, comparar y reservar fácilmente vuelos con aerolíneas tradicionales y compañías de bajo coste, así como alojamiento en hoteles, paquetes vacacionales, cruceros, alquiler de coches y otros productos y servicios relacionados con los viajes. El Grupo fue fundado en 2006, pero sus raíces se remontan a 2004, con el lanzamiento de Volagratis, motor de búsqueda de vuelos de bajo coste pionero en el mercado italiano. Actualmente, cuenta con webs 14 idiomas y localizadas para más de 35 países. Sus mercados principales son Italia, España y Francia. Bravofly Rumbo Group está expandiéndose rápidamente a otros mercados europeos como Alemania, Europa del Este y Escandinavia, y tiene intención de ampliar su presencia en determinados países de Asia-Pacífico y América Latina. El grupo opera bajo varias marcas clave, incluidas Rumbo, Volagratis, Jetcost, Crocierissime, Viaggiare y Viajar. Con la gestión de más de 4,5 millones de pasajeros al año, Bravofly Rumbo Group completa su oferta online con un servicio de atención al cliente en 12 idiomas.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Wayra busca nuevas start-ups para sus academias en Europa y Latinoamérica

Previous article

7 consejos para recuperar clientes que abandonan un ecommerce

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.