COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Amazon lanza en España su moneda virtual: Amazon Coins

0

amazonpantallazoAmazon ha anunciado hoy que Amazon Coins ya está disponible para los clientes de Amazon.es, quienes pueden comprarlas con un descuento de hasta el 10% y usarlas para adquirir más de 170.000 apps y juegos, así como un amplio catálogo de productos in-app en la Tienda Apps de Amazon.es, en Kindle Fire y en dispositivos Android. Las Amazon Coins son un modo sencillo de ahorrar dinero en la compra de aplicaciones y juegos y los clientes ya pueden comprarlas en Amazon.es/coins.

Para celebrar este lanzamiento, todos los clientes en España que posean un Kindle Fire y los que compren uno nuevo recibirán 500 Coins gratis (equivalentes a 5?), que se cargarán automáticamente a su cuenta de Amazon. Además, también recibirán 500 Coins de forma gratuita todos aquellos clientes que se descarguen la nueva versión de la Tienda Apps de Amazon en sus teléfonos y tablets Android y que la utilicen para descargar una app hasta el próximo día 26 de mayo.

«Hoy regalamos a todos los usuarios de Kindle Fire y a los clientes de la Tienda Apps Coins por un valor de 5 euros para que puedan comprar nuevas aplicaciones y juegos, como Cut the Rope 2 y Detective Pocoyó, por ejemplo. Con descuentos de hasta un 10%, las Coins son una vía estupenda para que los clientes puedan ahorrar dinero cuando adquieran aplicaciones, juegos y productos in-app», comenta Mike George, Vicepresidente de Amazon Appstore & Games. «Continuaremos añadiendo nuevas formas de ganar y gastar Coins a un catálogo cada vez más amplio de contenidos y actividades», afirma George.

Amazon Coins se pone en marcha como una opción de pago adicional para los usuarios de la Tienda Apps. No obstante, los actuales medios de pago continúan existiendo para que los clientes puedan escoger el que prefieran. La Tienda Apps de Amazon ofrece a los clientes una gran selección de aplicaciones y juegos, algunas tan populares como Minecraft, Tiempo en Vivo, Apalabrados, Candy Crush Saga u Obras Escogidas del Museo Thyssen, entre otras muchas. Además, existe el programa ?Aplicación Gratuita del Día?, que ofrece una app de pago gratis cada día.

«Nuestros clientes han disfrutado comprando aplicaciones, juegos y productos in-app desde el lanzamiento de la Tienda Apps hace casi dos años, y hemos recibido una respuesta estupenda sobre funcionalidades tan innovadoras como la Aplicación Gratuita del Día», comenta Jorrit Van der Meulen, Vicepresidente de Amazon Kindle EU. «Ahora, los clientes de Amazon.es también pueden adquirir una amplia gama de contenidos de la Tienda Apps usando Amazon Coins. Trabajamos continuamente para mejorar los beneficios que ofrecemos a nuestros clientes y las Coins son un nuevo y fantástico servicio que sabemos que les va a encantar», añade Van der Meulen.

Los clientes de la Tienda Apps no son los únicos que se pueden beneficiar de Amazon Coins. Amazon también ofrece las Coins a los desarrolladores como uno oportunidad para generar tráfico, descargas e incrementar la monetización de sus apps. Los desarrolladores de la Tienda Apps continuarán obteniendo el 70% de los ingresos cuando sus apps se compren con Amazon Coins y no hará falta que modifiquen sus apps para que los clientes puedan usar Coins para adquirirlas. 


    Suscribir


    Samuel Rodríguez
    Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

    Wayra busca nuevas start-ups para sus academias en Europa y Latinoamérica

    Previous article

    7 consejos para recuperar clientes que abandonan un ecommerce

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.