LOGISTICA

Ecommerce Europe lanza un grupo de expertos en pagos online

0

Ecommerce Europe ha lanzado un grupo de expertos sobre pagos online en Leipzig (Alemania), que impulsa aún más la experiencia del grupo en transacciones digitales y pagos online. El objetivo es evaluar las oportunidades y retos potenciales en el sector de comercio electrónico provocados por la dinámica cambiante del sector FinTech. El grupo de trabajo ayudará a Ecommerce Europe en el desarrollo de estrategias integrales sobre servicios financieros y digitales como monedas digitales.

Internet ha revolucionado la forma en que la gente compra y vende bienes y servicios. Los rápidos avances en los pagos electrónicos han cambiado y siguen cambiando el panorama de pagos electrónicos establecido para las próximas décadas. A través de soluciones cada vez más centradas en el cliente y la evolución de la autenticación biométrica, los nuevos e innovadores proveedores de pago, las opciones de compra con un solo clic y las carteras online, cambian constantemente los hábitos de compra y las expectativas de los consumidores.
 
«Estamos observando el mayor cambio en el panorama de pagos online desde la creación del comercio electrónico en la década de 1990. Hoy en día, los clientes esperan soluciones confiables, convenientes y rápidas como parte de su experiencia de compra online. Sin embargo, los legisladores europeos a menudo no alcanzan el equilibrio adecuado entre garantizar la comodidad del cliente, la neutralidad tecnológica y la seguridad del pago «, dijo Marlene ten Ham, secretaria general de Ecommerce Europe.
 


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Odilo cierra una ronda de inversión de 6M€

Previous article

¿Cuáles son los accesorios más comprados online por los hombres españoles en el Día del Padre?

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA