Más de 30 millones de españoles han comprado textil online en 2015

 

La oferta de productos y servicios dentro del escaparate de internet sigue creciendo, y un claro ejemplo son el sector de la industria textil y decoración.

Según datos publicados y recogidos por PuffDePera, empresa dedicada desde hace 6 años al comercio electrónico en España y pioneros en aplicar las técnicas de ecommerce en sectores como la decoración o el textil, la recuperación comienza a notarse en este sector. De hecho, uno de los principales responsables de este crecimiento es la recuperación de compradores. Tanto es así, que en los seis primeros meses de 2015, 30 millones de españoles han comprado algún producto textil, 240 mil más que hace un año.

PuffDePera, es un claro ejemplo de la evolución y situación tan positiva que atraviesa el sector. Internet les ha permitido crecer como empresa y llegar a muchos más clientes a través de la venta de un producto ‘Made in Spain’. “Diseñamos los puffs para nuestros clientes y los fabricamos en Alcoy, Alicante, para ofrecer el mejor servicio al mejor precio”, añade Quico Climent, responsable de compras y fabricación de PuffDePera.

 

Los materiales y el diseño son los aspectos que los diferencian

Desde la compañía, explican que una de sus principales premisas es la gran responsabilidad a la hora de elegir  los materiales con los que van a fabricar sus puffs y esa parte es la que más en serio se toman. Arriesgan en los colores y en los diseños pero nunca en los materiales con los que fabrican.

Asimismo, la polipiel que utilizan es de alta resistencia, además algunos de ellos, están elaborados con Polipiel para exteriores e incluso ignífuga, para mayor protección. Todos los pufs que confeccionan tienen 5 años de garantía de uso en condiciones normales, y el transporte e IVA están incluidos en los precios a península.

La alcoyana, formada por un equipo de 11 personas y que en la actualidad ya cuenta con 9.000 usuarios, atraviesa un excelente momento y espera que el 2016 sea mucho mejor. De hecho, la compañía prevé cerrar el año con una facturación de 250.000 euros, un incremento del 42% respecto al año anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.