Las ventas online en Brasil alcanzaron los 10.200 MM $ en 2015

Brasil, país emergente para muchos analistas económicos durante años, no deja escapar la oportunidad de adentrarse dentro del ecommerce, con crecimientos año a año dentro del canal.

En el 2015, Brasil generó un volumen de negocio de 10.200 millones de dólares, un crecimiento del 15,3% con respecto a 2014. Detalles como el auge del mobile commerce en el país resultaron capitales en este crecimiento, siendo el 6º país con mayor número de ventas de smartphones, y con más del 40% de la población que dispone de una cuenta bancaria utiliza servicios bancarios móviles.

Desglosando los resultados ofrecidos por la consultora E-Bit, el ecommerce generó 106,5 millones de ventas online con un ticket medio de 96 dólares, un 12% más que en 2014. De esas compras, el 45% se realizaron a través del dispositivo móvil, e incluso un 21% de los brasileños sólo han utilizado el Smartphone para las compras online, nada de Desktop. Moda y accesorios ocupa el 59% de los pago móviles, seguido de telefonía, con un 56%.

Para el 2016, la consultora estima que este año se mantendrá el crecimiento del ecommerce gracias a los móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: