MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Ecommerce News regala 10 invitaciones para asistir a la Gala de entrega de premios E-Commerce Awards 2013

0

EcommAwardsSi hay un sector en España que en los últimos años ha escapado de las negras cifras del resto, ese es sin duda el del comercio electrónico. Y no solo porque año tras año el número de usuarios que realizan sus compras a través de la red vaya en aumento, sino porque la facturación del sector se ha movido en crecimientos cercanos al 20% anual en los últimos tres años. Se puede decir, por tanto que el ecommerce en España está de enhorabuena.

Precisamente dentro del clima de positividad e ilusión que rodea el ecommerce nacional, este jueves 30 de mayo tendrá lugar en la SETSI (Madrid, 17:00h) la IV Edición de los ECommerce Awards España, certamen que premia a las mejores tiendas online que operan en nuestro país.


Ecommerce-News, como medio colaborador, regala entre sus lectores 10 invitaciones para asistir a la entrega de premios, para las 10 primeras personas que lo reserven. Introduce el siguiente Código de Descuento: ECNAWARDS13 en el página de registro: Ecommerce Awards 2013 

Más de 250 tiendas compiten en diversas categorías con el objetivo de alzarse con un premio popular, otorgado por los votos de los internautas; o profesional, otorgado por un jurado compuesto por expertos como Carlos Blanco, Javier Martín, Daniel Canomanuel o Juan Pablo Giménez, entre otros.

Además, la tienda online que consiga el premio a la mejor Webshop 2013, representará a nuestro país en los ECommerce Awards Europe que se celebran los días 2, 3 y 4 de Junio en Barcelona, dentro del marco del Global Ecommerce Summit.

La organización de los premios está convencida de que aunque queda mucho camino por recorrer, las altas cifras de participación y de votos recogidos en las últimas dos semanas (más de 100.000 votos repartidos entre más de 250 tiendas online inscritas) no hace sino augurar un futuro prometedor y esperanzador a un sector que a día de hoy emplea a miles de personas en España, y que se quiere posicionar como uno de los principales motores de la economía española.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Las Cámaras de Comercio valoran positivamente la nueva Ley de Emprendedores

Previous article

¿Por qué las marcas deberían incorporar los términos de descuento en su estrategia SEO?, por James Sicard (MarkMonitor)

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.