La marca de cosméticos Lime Crime lanza una app con realidad aumentada

La marca de cosméticos Lime Crime ha lanzado una aplicación de realidad aumentada. Los clientes pueden escanear la paleta de sombras de ojos Venus XL 2 o Softwear Blush para obtener información sobre las sombras y acceder a tutoriales de cómo usarlas.

Pero la aplicación de realidad aumentada carece de una opción de comercio electrónico, es decir, no se podrá comprar en la app.

La aplicación Lime Crime está disponible para iOS y Android. La marca de belleza Riley Rose, propiedad de Forever 21, presentará la app experiencial con AR de Lime Crime en sus exhibiciones de marca. Posteriormente se planea una introducción en las tiendas Ulta, según informa la compañía en un comunicado oficial.

«Vemos esto como un momento para entretener, educar y agregar un punto de contacto personal con nuestros clientes. Lime Crime quiere aportar valor a nuestros clientes leales y con aquellos que experimentan la marca por primera vez», explica en el comunicado oficial la CEO, Stacy Panagakis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.