EUROPAINTERNACIONAL

Infografía Doofinder: Datos del Black Friday 2018

0

El fenómeno del Black Friday llegó para quedarse y lo demuestra año tras año. El último viernes de noviembre es una fecha cada vez más esperada por los consumidores para hacer sus compras e incluso adelantar algunos regalos previos a la Navidad. 

En este contexto, desde Doofinder han realizado una infografía en base a datos propios donde han comparado diferentes métricas del Black Friday con un día normal. 


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Marketing relacional: el secreto de por qué un cliente fideliza con una marca

Previous article

Aplicaciones que han pisado fuerte este año

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EUROPA