Worldline, líder en el mercado europeo de pagos y servicios transaccionales, ha nombrado a Martín Javier Aranda como nuevo Chief Executive Officer (CEO) de Worldline Iberia, que incluye las actividades de la compañía en España y Portugal. El nombramiento es parte de una reorganización por la que Terry Lobel, CEO de Worldline Iberia desde octubre de 2013 y Chief Sales Officer global de la Compañía desde octubre de 2014, se centrará en impulsar la organización comercial de Worldline en todo el mundo.
Martín Javier ha sido Director Comercial de Worldline Iberia desde octubre de 2013. Se incorporó al grupo en julio de 2001, como Account Manager y posteriormente asumió la responsabilidad de Market Manager, puestos desde los que ha desarrollado diferentes proyectos, siempre en relación directa con los clientes. Anteriormente trabajó en Centro de Cálculo de Sabadell (CCS), Sistemas y Software, y Burroughs Corporation. A nivel formativo cabe destacar su reciente participación en el Programa de Perfeccionamiento Directivo PDG impartido por la IESE Business School de la Universidad de Navarra y la certificación como Coach Ejecutivo por la Escuela Europea de Coaching.
“El grupo Worldline se complace en anunciar el nombramiento de Martín Javier Aranda, tras el ascenso de Terry Lobel a director de las actividades comerciales de todo el grupo. Este es el reconocimiento de la gran profesionalidad de Martín al servicio de nuestros clientes en España. El grupo Worldline confía en el desarrollo de nuestras actividades y de las múltiples soluciones innovadoras en España y, por otro lado en el creciente papel que desempeñan las tecnologías, soluciones y know-how de los equipos de Worldline Iberia” indicó Gilles Grapinet, CEO de Worldline.
Tras su nombramiento como nuevo CEO de Worldline Iberia, Martín Javier Aranda declaró: «El dinamismo de nuestro sector, y la velocidad con la que nuestros clientes han de asumir la vertiginosa adecuación al mercado, constituyen desafíos a los que sin duda hemos de estar muy atentos. La profesionalidad, talento y creatividad del equipo de Worldline, puestos en valor para nuestros clientes, son clave para mantener en esta nueva etapa la senda de crecimiento de los últimos años«.