Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Marketplace Summit 24: «Marketplace y deporte, innovación y oportunidades en la industria deportiva

Destacados expertos y líderes del sector se dieron cita el 21 de junio en la VI edición de Marketplace Summit, uno de los principales eventos sobre ecommerce y marketplaces en España. En esta ocasión, la feria se celebró en el Hotel Eurostars Madrid Tower, más conocido como “el hotel que rompe el skyline de la capital”. El evento congregó a un centenar de ponentes de primer nivel, más de 20 horas de contenido y más de 600 asistentes que conocieron de primera mano casos de éxito de destacadas empresas del sector.

En esta mesa redonda, exploramos cómo los marketplaces están revolucionando la industria deportiva, abriendo nuevas oportunidades para marcas, atletas y consumidores.

Los expertos han discutido las tendencias actuales, estrategias de marketing y ventas, así como las mejores prácticas para maximizar la presencia y el impacto en estos canales.

Natalia Orozco Pastor, Enterprise Account Executive STRIPE, moderó la sesión donde estuvieron presentes Fábio Faria, Marketplace Sales Team Leader at SPRINTER & SPORT ZONE, Dioni Ugaldo, Founder de PRO SHOP GROUP y Alejandro Soto Usera, Marketplace Manager at PADEL NUESTRO.

«Precisamente porque SPRINTER conoce el impacto que tiene el deporte en nuestra calidad de vida, nuestra propuesta de valor consiste en promover el acceso al deporte y, al mismo tiempo, ayudar a las personas a alcanzar su objetivo, sea personal o deportivo.», señala Fábio Faria. También afirma que lo que han hecho es trasladar los valores del deporte a una experiencia de compra multimarca, multideporte y multiexperiencia.

Por otra parte, Alejandro Soto Usera afirma que, en términos de fidelización, la clave está en las expectativas del cliente y en encontrar la manera de cumplirlas o incluso superarlas. Aquí entran en juego muchos factores, como la fase de captación, el asesoramiento y el servicio.

Dioni Ugaldo añade a la conversación el hecho de que la fidelización también está relacionada con el precio que ofrece la marca, afirmando que «si no ofrecemos el precio adecuado y la competencia está vendiendo a un precio inferior, hoy en día con los comparadores de precios podemos analizar y ofrecer un precio idéntico», subrayando que para fidelizar de verdad hay que centrarse en los extras, como el envío rápido, la atención al cliente y un servicio posventa eficaz.

El evento contó con el patrocinio de MangopayAmazon ShippingAdyenStripeBazaarvoiceCTT ExpressvdSHOPNifty Export-Amvos DigitalPublicis GroupeROI UP GroupBlucoLogisfashionAlibabaPaycometAdvanz-DuplaMarco Visual, y con la colaboración de VinopremierJuverDegusta Teruel y Axicom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: