MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Facebook amplia su biblioteca de transparencia con capacidad de búsqueda de todos los anuncios activos

0

Tras los diversos escándalos que han afectado a Facebook por su supuesta influencia en momentos clave como las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016 o haber prohibido un anuncio de Elizabeth Warren, la candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, parece que el gigante de las redes sociales quiere ponerle fin: ha ampliado su biblioteca de anuncios.

Facebook ha facilitado un buscador de anuncios en los que el usuario podrá buscar por palabras o nombres. Así, cualquiera podrá buscar por ejemplo, los anuncios de Trump en los que hace referencia a la inmigración de este último año buscando por ese término (inmigración). 

Todo ello es parte de la última actualización de Facebook en la que ha lanzado la ‘Biblioteca de Anuncios’ a raíz de su promesa de aumentar la transparencia en la red social.

Fuente: TechCrunch

El Archivo de anuncios de Facebook que se lanzó en mayo de 2018 pero solo incluía anuncios relacionados con cuestiones políticas. Sin embargo, ahora el buscados mostrará todos los anuncios activos sobre cualquier tema, así como anuncios ya inactivos. 

Este apartado de trasparencia mostrará las fechas de creación de los anuncios, las fusiones con otras páginas, los cambios en el nombre de la página y desde dónde se gestiona, incluso ofrecerá la opción de informar de una infracción en algún anuncios.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Retail Forum 2019: El lugar donde se consume el nuevo retail

Previous article

GLS amplía su servicio internacional

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.