ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Yahoo! bate récord en pérdidas: 396 millones de euros

0

El portal de Internet estadounidense Yahoo! ha hecho públicos recientemente sus cifras financieras del segundo trimestre. Según ha informado la compañía mediante un comunicado, han cerrado el trimestre con unas pérdidas de 396 millones de euros, 20 veces más que lo registrado en el mismo periodo del año pasado (19,8 millones).

Pero por otro lado, ha elevado un 34,6% sus ingresos, alcanzando los 640 millones de euros, y ha facturado un 7% más en publicidad, hasta los 423 millones de euros. Asimismo, la cifra de negocio de este segundo trimestre ha aumentado un 5,2%, sumando 1.178 millones de euros.

Desde la compañía explican que sus cuentas del segundo trimestre se resumen en números rojos por la amortización de Tumblr, un empresa que compró en 2013 por un valor de 992 millones de euros.

Por otro lado, la compañía está viviendo actualmente una profunda reestructuración que se ha reflejado en un recorte del 26,7% de su plantilla, desde los 12.000 de empleados hasta los 8.800.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Tallerator genera más de 4 millones de euros

Previous article

Estrategias de engagement para fidelizar al turista 3.0

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE