Marketplace Summit 2020: Case Study biocrytology y soloimprenta

Los pasados 25 y 26 de junio se celebró la segunda edición del Marketplace Summit, el mayor evento exclusivo sobre ecommerce & marketplaces en España, que ha regresado por segundo año consecutivo, pero esta vez de forma virtual.

La II Edición del Marketplace Summit contó con el patrocinio de las siguientes marcas VTEXCDiscountVd ShopBiocryptology,  Packlink, PaycometShopping FeedSAP, TradedoublerAmvos DigitalAplazame, Fotografía EcommerceAxicom Service Form.

Juan Calvo es Fundador y CEO de Soloimprenta, además de embajador de Biocriptology. “Aunque la gente piense que el papel está muerto, la verdad es que no”, comenzó el ponente. Y es que los datos respaldan su afirmación, ya que cuenta con 5,700 clientes captados y ventas por valor de 5,1MM en 2019, con una tasa de conversión del 4,5%. 

Tal y como señaló el experto, una de las claves es atención al cliente: “No vendemos productos, atendemos a personas”, por ello, la compañía cuenta con +10,000 opiniones positivas en su web y trabaja con agilidad las respuestas a todas ellas. 

Otro de los factores clave del éxito de este ecommerce ha sido la innovación. Desde el desarrollo de un bot que han bautizado como “Solobot” y que aún está en fase de prueba, hasta la alianza estratégica con Biocriptology. “Nos ofrece un sistema de pago de identificación muy interesante que aporta verdaderos valor”, señaló el experto. Ambos equipo trabajan conjuntamente y se integran para trabajar equipo en el registro y la estética del checkout. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.