MEDIOSVIDEOS

Marketplace Summit 2020: Case Study biocrytology y soloimprenta

0

Los pasados 25 y 26 de junio se celebró la segunda edición del Marketplace Summit, el mayor evento exclusivo sobre ecommerce & marketplaces en España, que ha regresado por segundo año consecutivo, pero esta vez de forma virtual.

La II Edición del Marketplace Summit contó con el patrocinio de las siguientes marcas VTEXCDiscountVd ShopBiocryptology,  Packlink, PaycometShopping FeedSAP, TradedoublerAmvos DigitalAplazame, Fotografía EcommerceAxicom Service Form.

Juan Calvo es Fundador y CEO de Soloimprenta, además de embajador de Biocriptology. “Aunque la gente piense que el papel está muerto, la verdad es que no”, comenzó el ponente. Y es que los datos respaldan su afirmación, ya que cuenta con 5,700 clientes captados y ventas por valor de 5,1MM en 2019, con una tasa de conversión del 4,5%. 

Tal y como señaló el experto, una de las claves es atención al cliente: “No vendemos productos, atendemos a personas”, por ello, la compañía cuenta con +10,000 opiniones positivas en su web y trabaja con agilidad las respuestas a todas ellas. 

Otro de los factores clave del éxito de este ecommerce ha sido la innovación. Desde el desarrollo de un bot que han bautizado como “Solobot” y que aún está en fase de prueba, hasta la alianza estratégica con Biocriptology. “Nos ofrece un sistema de pago de identificación muy interesante que aporta verdaderos valor”, señaló el experto. Ambos equipo trabajan conjuntamente y se integran para trabajar equipo en el registro y la estética del checkout. 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

¿Cuáles son las wallet digitales preferidas para pagar en España?

Previous article

¿Cómo utiliza MediaMarkt el contenido enriquecido de productos para asesorar a sus clientes?

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS