Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Marketing & Wine Summit, Valladolid se convierte en la capital del vino y el mundo digital el 25 de abril

Por tercer año consecutivo el mundo del vino y el marketing suman conocimiento gracias a la iniciativa de la consultoría digital Vital Innova en el Auditorio 2 de la Feria de Valladolid que reúne a expertos nacionales e internacionales que compartirán sus experiencias en el mundo del vino a través de los canales de internet.

Como en sus dos primeras ediciones 350 asistentes completarán el aforo del auditorio vallisoletano, en la que visionarios de diferentes ámbitos del marketing y la enología acercarán en Marketing & Wine Summit sus secretos para alcanzar los objetivos de sus respectivos negocios.

Marketing & Wine Smmit contará con la presencia como ponentes del experto en ecommerce Carlos Andonegui, Director General en Vinopremier.com, David Gorgues, CEO de TotalSafePack que hablará de la logística aplicada al comercio electrónico, Carlos Alberte fundador de la bodega perteneciente a DO Ribeiro,  Wine Castiñeiras, Emiliano Pérez Ansaldi, Director de Marketing de Vital Innova, Silvia Téllez como experta en sistemas de gestión en Pago de Carraovejas, María Sevillano, responsable de Medioambiente y Sostenibilidad de Bodegas Familiares Matarromera, Bárbara Rodríguez Jefa de Sala y Sumiller de Sibaritas Klub, Erika Cembranos Directora Ejecutiva de Erre Ese, consultora especializada en sostenibilidad, Juan Park, director para España y Sudamérica de Wine Intelligence, empresa de estudios de mercado y consultoría londinense, y cierra el acto la CEO y fundadora de la consultora organizadora Jezabel González.

Las conferencias y debates tendrán lugar de 9 a 14h seguidas de un vino español, diseñado como punto de encuentro entre los interesados en el marketing, aplicado al mundo del sector vitivinícola.

Por tercer año consecutivo el mundo del vino y el marketing suman conocimiento gracias a la iniciativa de la consultoría digital Vital Innova en el Auditorio 2 de la Feria de Valladolid que reúne a expertos nacionales e internacionales que compartirán sus experiencias en el mundo del vino a través de los canales de internet.

Como en sus dos primeras ediciones 350 asistentes completarán el aforo del auditorio vallisoletano, en la que visionarios de diferentes ámbitos del marketing y la enología acercarán en Marketing & Wine sus secretos para alcanzar los objetivos de sus respectivos negocios.

Marketing & Wine contará con la presencia como ponentes del experto en ecommerce Carlos Andonegui, Director General en Vinopremier.com, David Gorgues, CEO de TotalSafePack que hablará de la logística aplicada al comercio electrónico, Carlos

Alberte fundador de la bodega perteneciente a DO Ribeiro,  Wine Castiñeiras, Emiliano Pérez Ansaldi, Director de Marketing de Vital Innova, Silvia Téllez como experta en sistemas de gestión en Pago de Carraovejas, María Sevillano, responsable de Medioambiente y Sostenibilidad de Bodegas Familiares Matarromera, Bárbara Rodríguez Jefa de Sala y Sumiller de Sibaritas Klub, Erika Cembranos Directora Ejecutiva de Erre Ese, consultora especializada en sostenibilidad, Juan Park, director para España y Sudamérica de Wine Intelligence, empresa de estudios de mercado y consultoría londinense, y cierra el acto la CEO y fundadora de la consultora organizadora Jezabel González.

Las conferencias y debates tendrán lugar de 9 a 14h seguidas de un vino español, diseñado como punto de encuentro entre los interesados en el marketing, aplicado al mundo del sector vitivinícola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: