Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Estados Unidos: las ventas online superan ya las expectativas del año

El coronavirus aparecerá en los libros de historia no solo por ser una de las mayores pandemias que se ha vivido en el mundo, sino también por haber provocado una serie de cambios en la sociedad. Entre ellos, se encuentran las alteraciones en las formas de consumo, y es por eso por lo que en eMarketer han decidido revisar los últimos estudios y predicciones del comercio electrónico.

A principio de año, la empresa estudió los datos y los gráficos con los que  acabó determinando que las ventas minoristas totales de EE. UU. serían de 2.8% a $ 5.621 billones. Ahora, consideran que la pandemia ha provocado que haya una disminución del 10.5% en el gasto minorista total, con una caída del 14.0% en las tiendas físicas.

Imagen: eMarketer

En cambio, el comercio electrónico ha presentado otros datos. Los consumidores estadounidenses gastarán 709,78 mil millones de dólares en comercio electrónico en 2020, lo que representa un aumento del 18,0%. Unos datos que ha principio de año no se esperaban. 

Esta es la congelación del gasto del consumidor más aguda en décadas en los EE. UU.”, Dijo Cindy Liu, analista senior de pronósticos de eMarketer en Insider IntelligenceEn sólo un par de semanas, mientras los estadounidenses se refugiaban en su lugar, las ventas minoristas cayeron drásticamente en marzo. Con las ventas alcanzando su punto más bajo del año en el segundo trimestre, pasarán años antes de que la actividad del consumidor vuelva a niveles normales «. 

El comercio electrónico que se dedica a la venta de productos de alimentación y bebida, o salud, cuidado personal y belleza, se espera que tenga un mayor aumento de su beneficio en 2020. 

En definitiva, este año se espera el mayor crecimiento del comercio electrónico. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: