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Categoría: RETAIL MEDIA

Glovo se ha convertido en el primer anunciante en España en usar Ad Pause con QR en Netflix, siendo así la primera compañía en utilizar esta novedosa estrategia de publicidad que promete «revolucionar la conexión entre marca y usuario«. Estará disponible a partir de este mes de julio, marcando
Shalion, compañía pionera en el análisis de datos en el sector del retail y el ecommerce, ha captado cinco millones de euros de Seaya Ventures. La empresa empleará estos recursos para continuar su proceso de expansión internacional y convertirse en la herramienta global para servicios inteligentes en retail. En
Desde este miércoles 10 de julio y hasta el 10 de noviembre está abierto el plazo de inscripción para participar en la 1ª Edición de los Retail Media Awards, los premios que reconocen la labor de empresas y profesionales que desarrollan el sector del Retail Media en España. El
El negocio publicitario de Walmart cada vez cobra más fuerza en la compañía estadounidense, posicionándose en uno de los que más crece. Recientemente, Deutsche Bank ha mostrado una postura positiva sobre las acciones de Walmart aumentando el precio objetivo del gigante minorista de 71 a 77 dólares desde 71
Integral Ad Science (IAS) ha anunciado un acuerdo con Pinterest para ofrecer a los anunciantes de todo el mundo mayor transparencia para sus campañas en el feed in-app de Pinterest con el producto de medición de Brand Safety y Brand Suitability impulsado por Inteligencia Artificial, Total Media Quality (TMQ) de IAS.  “Los anunciantes buscan destinos
Instacart ha anunciado que ha expandido su asociación con Google Shopping Ads a YouTube, con el objetivo de impulsar su red de Retail Media y ofrecer así mayor alcance de las compras para sus anunciantes. En concreto, tal y como informa en un comunicado, los socios de marca seleccionados
Costco sigue los pasos de sus rivales Target y Walmart con el lanzamiento de su propia red de Retail Media, bajo la dirección de Mark Williamson, quien ahora es vicepresidente ejecutivo de Retail Media en la compañía. En concreto, está desarrollando un Ad Network basada en la data de
Este año está siendo del Retail Media. Según los datos de eMarketer, el Retail Media constituirá una quinta parte del gasto publicitario mundial en 2024, alcanzando una inversión de 140.000 millones de dólares en 2024. Con un crecimiento de más del 20 %, el Retail Media se ha convertido
Amazon, también se une al machine learning para afrontar el cookieless. La compañía fundada por Jeff Bezos ha aprovechado su participación en Cannes Lions para anunciar nuevas capacidades basadas en inteligencia artificial (IA), incorporadas en su DSP, con el fin de ayudar a agencias y anunciantes a continuar logrando
Unlimitail sopla su primera vela, marcando un año de logros significativos desde su lanzamiento oficial en la edición 2023 de Vivatech por Alexandre Bompard y Arthur Sadoun, CEOs respectivos de los grupos Carrefour y Publicis. Hace un año, Unlimitail anunció que contaba con 13 socios, una red inicial que
in-Store Media, multinacional española especializada en Retail Media omnicanal, ha anunciado los resultados de 2023, que marcan un hito histórico en su trayectoria de crecimiento y expansión con una facturación de 80 millones de euros, lo que supone un incremento de 12% respecto a 2022. Según ha informado la
Albertsons refuerza su apuesta por el Retail Media y da sus primeros pasos en la publicidad no endémica. En concreto, la compañía ha ampliado el alcance de sus anunciantes más allá de los servicios y productos ofrecidos en la tienda, consolidándose como uno de los players líderes en el
E.Leclerc da sus primeros pasos en Retail Media de la mano de Fill Up Media. Según han informado, además del despliegue de 2.000 pantallas en 250 estaciones de servicio Carrefour adicionales anunciado en septiembre de 2023, la agencia de publicidad Fill Up Media confirma su posición como líder en visualización de sonido DOOH
United Airlines ha anunciado el lanzamiento de Kinective Media by United Airlines, su propia plataforma de Retail Media que utiliza datos de comportamiento de viaje de los usuarios para conectar consumidores con la publicidad, contenido, experiencias y ofertas personalizadas de las marcas en tiempo real. La compañía ha anunciado Kinective como
Uber ha lanzado en el Reino Unido su nuevo formato publicitario ‘Sponsored Items‘, como parte de su estrategia de expansión en Retail Media. PepsiCo se ha convertido en uno de los primeros socios en aprovechar este formato en Uber Eats. En concreto, según recoge el medio Internet Retailing, esta
El comercio electrónico sigue creciendo y los datos de Statista señalan que una cuarta parte de las compras totales son online. El auge de esta forma de consumo supone un reto en lo relativo a la política de entrega, cambio y devolución para los retailers ya que, mal gestionadas, pueden suponer la
Kiwoko y Tiendanimal, pertenecientes al Grupo Iskaypet, se convierten en los primeros retailers del sector de animales de compañía de España y Portugal en implementar una plataforma de Retail Media en sus e-commerce, seleccionando a Unlimitail y CitrusAd como su partner tecnológico. Según un comunicado de prensa, desde principios
PayPal ha anunciado nuevos nombramientos que impulsarán la creación de PayPal Ads, su nueva plataforma publicitaria, al mismo tiempo que fortalecerán la propuesta de valor para el consumidor de la compañía. En concreto, según ha informado la compañía en un comunicado, Mark Grether ha sido nombrado vicepresidente sénior y
La próxima frontera para el sector publicitario no está en la televisión, sino en las pantallas cercanas a los puntos de venta. Durante mucho tiempo, la televisión fue el objetivo clave de los anunciantes. Sin embargo, ahora, conocidas compañías tecnológicas como Alphabet y Meta han comenzado a acaparar una
MediaMarktSaturn está ampliando su oferta internacional de Retail Media para incluir Sponsored Brand Ads (SBA). Los socios ahora pueden elegir el nuevo producto en ocho de los once países para dar a su marca más visibilidad y relevancia en las plataformas del marketplace. Según explican en un comunicado, el
El Retail Media se posiciona como uno de los canales publicitarios con mayor calidad en términos de ajuste de la marca (brand suitability) y fraude publicitario, aunque el rendimiento de las redes suele variar dependiendo de lo que se adquiere. Concretamente, si se adquiere el espacio publicitario dentro del
Snap, la plataforma de redes sociales, está intensificando sus esfuerzos para atraer a los anunciantes mediante incentivos y una oferta publicitaria renovada. En el último trimestre, la empresa ha implementado descuentos y promociones para consolidar su reciente crecimiento y demostrar su valor a los anunciantes. El negocio publicitario de

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