Marketing Online

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

Deliveroo, compañía digital de entrega de comida de calidad a domicilio, ha anunciado el nombramiento la española Inés Ures como responsable de marketing de la compañía británica a nivel global,...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

El mundo digital cada vez está más enfocado al usuario, que se ha convertido en el epicentro de todo lo que ocurre en internet y que demanda una atención cada vez más exclusiva y personalizada. Por...

  • 18 enero, 2019
  • No hay comentarios

Diez tendencias en redes sociales para 2019

Epsilon Technologies ha publicado esta semana su informe “Tendencias en redes sociales para 2019”, un estudio en el que, que tras analizar grandes volúmenes de datos a través de Facebook, Twitter,...

  • 17 enero, 2019
  • No hay comentarios

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

Estos días de rebajas, el mercado del e-commerce se convierte en un auténtico campo de batalla en el que las tiendas online luchan por conquistar a los clientes digitales. Se tratan de...

  • 16 enero, 2019
  • No hay comentarios

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Criteo, la plataforma publicitaria de referencia para un internet abierto, ha publicado las que prevé que serán las siete tendencias principales de 2019. La regulación de datos de los usuarios, los...

  • 14 enero, 2019
  • No hay comentarios

El 73% de los influencers afirma que en Navidad aumentan sus campañas de marketing con las marcas

Los influencers realizan una media de algo más de cinco campañas de marketing con marcas al mes sin contar los meses de Navidad, dato que se ve incrementado en los meses navideños. Según SamyRoad,...

  • 20 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

Los 80 errores más comunes en los sitios web de ecommerces

Tanto el número de ecommerces que se crean como la competencia entre ellos está creciendo de forma vertiginosa. Esto exige que las empresas no solo presten atención a sus productos, servicios y...

  • 19 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

Caso de éxito: Electrodomésticos Miró aumenta su tasa de conversión un 30% gracias a la asistencia visual de Oct8ne

Miró es un e-commerce especializado en electrodomésticos que expande su nicho de mercado a varios sectores de tecnología como informática, fotografía o telefonía entre otros. Ante un catálogo tan...

  • 19 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

Informe anual Influencer Marketing 2018 por H2H

La agencia H2H (Human to Human) cierra 2018 con un informe anual del estado del influencer marketing en España, un estudio que arroja datos reveladores sobre un tipo de publicidad en constante...

  • 18 diciembre, 2018
  • 1 comentario

MMA Spain y FaqFraud presentan nuevo eBook: “Reflexiones – Anatomía del Fraude Publicitario Digital”

El fraude siempre ha existido en todos los entornos, pero si hay un sector que lo sufre de forma sofisticada es el publicitario donde todos los actores de la industria publicitaria están...

  • 14 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

¿Cuál es el verdadero impacto de la Vuelta al Cole en las ventas online?

Didier Nury, Team Leader Business Intelligence de Awin Uno de los periodos estratégicos para nuestros anunciantes es el que se concentra en las últimas semanas de agosto y primeras de septiembre....

  • 7 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

La última charla del Ecommerce Tour Coruña la ofreció Nuria Sotelo Rodríguez, Cofundadora y co-CEO de Profocus, estudio especializado en fotografía y SEO para eCommerce. Nuria explicó que algunas...

  • 5 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

Marketing relacional: el secreto de por qué un cliente fideliza con una marca

Elegir cada vez es más difícil. Sea lo que sea aquello que tengas que escoger, el mundo actual ofrece tantas posibilidades que el proceso puede ser, a veces, insoportable. Las marcas lo saben y, por...

  • 4 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

¡Llamada a e-tailers! Encuesta VI Estudio Evolución y Perspectivas de e-commerce

La agencia de marketing de resultados Kanlli ya ha lanzado la encuesta para su estudio anual sobre evolución y perspectivas de e-commerce, un informe que ofrece una visión actual del estado del...

  • 30 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

Sinergias entre directorios y PYMES

Para conseguir un cliente este tiene que encontrar la empresa. Las pequeñas y medianas empresas (PYMES) tienen en los directorios, tradicionalmente, un amplio mercado potencial: los clientes pueden...

  • 30 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de San Saru: joyas de plata con alma y estilo

Entrevistón: Con 13 millones de visitas ha sido el viral más visto en Navidades

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE