Marketing Online en eCommerce: Internet Advantage en los eCommBrunch

La semana pasada tuvo lugar una nueva edición de Ecomm&Brunch, los desayunos profesionales que organiza Ecommerce News junto con Showroomprive, que tuvo como temática a debate “Marketing para Ecommerce”, que contó con las conferencias de empresas como Mutua Madrileña, Internet Advantage y LetsLaw, además del patrocinio de Popular Payments.

La segunda ponencia la ofreció Internet Advantage, de la mano de Emilio José Rodríguez, Online Marketing Specialist, en su ponencia “Analítica Web y Dashboarding: Acompañando al cliente en su viaje”, en la que trató el Customer Journey del cliente y la mejor forma de atraerle y fidelizarle.

A la hora de poner en marcha una campaña, Emilio José explicó que es necesaria una planificación previa, algo que no todas las empresas hacen. Así, es necesario “Definir las KPIs (Key Performance Indicators / Indicadores de estado de la estrategia) que interesan, y los objetivos para la empresa y para el visitante (bajar costes/satisfacción usuarios). Unos objetivos que pueden ser cuantitativos, ¿qué está pasando en la web? Y cualitativos ¿por qué está pasando esto?»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: