ECOMMERCESTARTUPS

Marketing de Afiliación, la próxima temática de Ecomm&Beers el 28 de febrero en Madrid

0

Loogic-JavierMartin-EOIEl marketing de afiliación permite a las tiendas online ponerse en contacto con medios, blogs y otro tipo de profesionales capaces de atraer tráfico cualificado a la tienda, y con ello ventas. Si bien el marketing de afiliación ya lleva muchos años en el mercado, todavía existe mucho desconocimiento acerca de todo lo que nos ofrece, así que en esta edición del eComm&Beers Madrid nos vamos a centrar en el marketing de afiliación, sus distintas variantes y el potencial que ofrece para una tienda online.

EComm & Beers es un evento mensual para profesionales que desarrollan su actividad en torno al eCommerce. El objetivo principal es conocer gente con la que compartir información y experiencias, por lo que se ha diseñado como un conjunto de actividades donde sobre todo se fomenta la participación de los asistentes.

El evento comienza con la presentación de un proyecto joven, que es evaluado y aconsejado por parte de expertos en diferentes ámbitos del eCommerce. A continuación, se sigue con una charla de un ponente invitado o una mesa redonda, donde se presenta y se debate sobre un tema específico del comercio electrónico. Para finalizar, se reserva un tiempo para el netwoking tomando unas cervezas en algún lugar cercano, para poner cara y dialogar con todos los interesados en eCommerce.

Desarrollo de la edición de eComm&Beers Madrid: Marketing de Afiliación

18:30h – Presentación de la sesión a cargo de José Carlos Cortizo (BrainSINS)

18:45h – Presentación de proyecto: AfiliaciónDirecta.com, presentación a cargo de Pedro Robledo, co-fundador.

19:00h – Mesa redonda acerca del Marketing de afiliación, a cargo de Javier Recuenco (Zanox) y David Raseta (AfiliaciónDirecta).

Más información sobre los participantes

Javier Recuenco es New Business Industry Leader IBERIA & LATAM en Zanox. Trabajó en empresas como Netfilia, Antevenio, y posteriormente se incorporó a Zanox como Team Leader Agencies Iberia. Es profesor de Marketing de Afiliación en la Universidad de Nebrija.

David Raseta es co-fundador de AfiliaciónDirecta.com. Ha sido Country Manager de EuroAds España. Co-fundó la red de afiliados Geazen y además ha trabajado en otras redes de afiliación como TradeDoubler o Antevenio. Es profesor de marketing de afiliados es distintos centros.

Pedro Robledo es co-fundador de AfiliaciónDirecta.com y de Geazen. Tiene 5 años de experiencia en marketing de afiliación en 4 redes distintas. Es profesor de marketing de afiliación en varios centros y autor del primer libro de marketing de afiliados en castellano: «Marketing de afiliación en una semana«.

Y después… ¡networking y cervezas!

Para cerrar el evento y quedarnos con un buen sabor de boca, al acabar las charlas, nos tomaremos unas cervezas en un bar cercano.

PARA INSCRIBIRSE AL EVENTO


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

La incubadora Mola desembarca en Brasil

Previous article

El comercio electrónico alcanza un volumen de 2.705 MM€ en el 3er trimestre de 2012

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE