ECOMMERCESTARTUPS

La tienda online Acuista.com consolida su expansión en Italia y Portugal

0

AcuistaLa tienda online Acuista.com ha consolidado su expansión en Italia y Portugal. La compañía, especializada en la venta de artículos de informática, electrodomésticos y electrónica de consumo, abrió mercado en ambos países europeos en el 2012, convirtiéndose en el primer portal de estas características que opera en los dos territorios.

Durante su primer año de actividad en Italia y Portugal, Acuista.com ha afianzado las estructuras operativas de sus filiales Acuista.it y Acuista.pt a través de la ampliación de su red de distribuidores mayoristas de las mejores marcas de informática, electrodomésticos y electrónica de consumo.

A lo largo de 2013, la firma espera incrementar en un 110% su presencia en el mercado de ambos países. “En 2012 abrimos mercado en Italia y Portugal porque no existía ninguna tienda online nacional con las características de Acuista.com que operara en Italia y Portugal. Durante este año nos centraremos en implementar estrategias para posicionarnos también como referentes del sector en los dos países”, explica Marc Serra, director general de Acuista.com.

Nacida en el año 2000, Acuista.com es pionera en España en el sector del comercio electrónico y en la actualidad se ha posicionado como referente en ventas online de artículos de informática, electrónica y electrodomésticos. La compañía, que apuesta por una política de precios competitivos y la excelencia en la atención al cliente, cuenta con un catálogo consolidado de más de 120.000 productos que son actualizados diariamente, y con más de 200.000 clientes.

Acuista.com ha sido reconocida como la ‘Mejor tienda online’ en España por la OCU en los años 2007 y 2012; y también ha ocupado el primer puesto en el ranking de tiendas online de informática elaborado por ComputerHoy en 2004, 2008 y 2011. 


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Las Cámaras de Comercio valoran positivamente la nueva Ley de Emprendedores

Previous article

¿Por qué las marcas deberían incorporar los términos de descuento en su estrategia SEO?, por James Sicard (MarkMonitor)

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE