Amazon superará a Walmart como el minorista más grande de EE.UU. para 2024

Amazon superará a Walmart como el mayor minorista de EE.UU. para 2024, según el investigador de mercado de CPG Edge by Ascential. En el «informe de planificación del paisaje minorista y al mercado de los Estados Unidos 2022» calcula que el gigante del comercio electrónico tiene un impulso demasiado fuerte para que Walmart lo detenga.

Entre 2021 y 2026, Amazon conseguirá más de 294.000 millones de dólares en ventas en EE.UU. y aumentará su cuota de mercado minorista en EE.UU. del 10,8% al 14,9%, mientras que la participación de Walmart se reducirá del 13,2% al 12,7%. Las cifras de ventas se calculan utilizando el valor bruto de la mercancía (GMV), que mide cuánto dinero gastan los compradores en cada empresa. 

Las ventas minoristas totales de la cadena norteamericana ascendieron a 3,69 billones de dólares en 2021, incluidos 837.500 millones de dólares en ventas de comestibles. 

Los reyes en ventas en el mundo del retail durante 2021 fueron Walmart (488.000 millones de dólares) y Amazon (398.800 millones de dólares). Seguidos de The Kroger Co. (146.700 millones de dólares) y Costco Wholesale (140.800 millones de dólares). Tras estos, estaban The Home Depot (137.600 millones de dólares), Walgreens (117.400 millones de dólares), Target (107.500 millones de dólares), CVS Health 105.500 millones de dólares), Lowe’s (92.200 millones de dólares) y Albertsons Cos. (74.600 millones de dólares).

Amazon lidera con una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) estimada a cinco años del 11,7% en la venta minorista para el período 2021-26, muy por encima del siguiente retail más cercano en CAGR, Costco, con un 7,8%.

Las presiones inflacionarias continúan reduciendo los márgenes de los minoristas, tanto en los EE.UU. como en el extranjero, mientras que el aumento de las tasas de mano de obra, el aumento de los costos de los materiales y el aumento de los precios del combustible en todas las cadenas de suministro afectan a los proveedores, minoristas y consumidores. A pesar de estos desafíos, los datos de Edge by Ascential muestran que el comercio electrónico seguirá siendo el mayor motor del crecimiento minorista en los próximos años en los EE.UU. y en todo el mundo.

Deren Baker, CEO de Edge by Ascential.

Comprar entradas para Marketplace Summit 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.