LOGISTICA

HP lanza su tienda online en eBay para potenciar sus ventas en el mercado español

0

HP España ha abierto su tienda oficial en el portal de eBay en España. En este nuevo canal, los consumidores podrán adquirir portátiles, tablets, PCs de sobremesa, monitores, impresoras, escáneres y accesorios de la compañía.

El inventario de la tienda, que consistirá tanto en referencias destacadas de la marca como en productos tecnológicos a precio competitivo, se actualizará semanalmente. 

Con la apertura de esta tienda dentro de eBay, la plataforma líder de compra-venta online, HP tiene el objetivo de potenciar sus ventas en el mercado español y reforzar aún más el papel del canal online en la estrategia comercial de la compañía. Asimismo, esta colaboración permite a HP beneficiarse de los recursos con los que cuenta eBay para desarrollar su negocio dentro del marketplace, tales como asesoramiento, desarrollo de campañas, información sobre compradores o tecnologías que facilitan la venta móvil, como la aplicación.

Según Francisco Delgado, director de la Tienda Online de HP España, “en nuestra estrategia online, los marketplaces son un canal del que no podemos prescindir dado su alto grado de penetración entre los compradores online. Sin lugar a dudas, eBay nos ofrece una gran capilaridad y nos ayuda a llegar a más clientes por lo que ha sido el primer marketplace que hemos considerado dentro de esta estrategia”.

Por su parte, José Ángel López, Director de Ventas de eBay España comenta: “La incorporación de HP a nuestra plataforma amplia el portfolio de compañías que han decidido apostar por la venta en eBay como parte de su estrategia B2C. eBay es el partner ideal de aquellas empresas españolas que quieren potenciar sus ventas online y beneficiarse de una estrategia de ventas omnicanal, pues la tecnología disponible en la plataforma permite a las mismas conectar con los consumidores a través de cualquier dispositivo, en cualquier fase del proceso de compra”.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Emakers cierra la primera fase de una ronda de financiación de 1,5 millones de euros

Previous article

Los ingresos de eBay aumentan un 13 por ciento en el Q2 de 2014

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA