ECOMMERCESTARTUPS

UPS amplía su portfolio e incluye más categorías de mercancías

0

UPS acaba de ampliar su programa global de transporte de mercancías peligrosas y ha añadido más de 400 nuevos productos que pueden ser aceptados en su red aérea global y más de 300 productos a través de su red terrestre en Europa. La compañía también ha aumentado la cantidad permitida de mercancías peligrosas aceptadas por envío.

Existe una creciente demanda de empresas en una variedad de sectores que envían productos que se clasifican como mercancías peligrosas. Por ejemplo, las compañías de salud necesitan transportar productos para limpiar equipos de laboratorio. Las empresas de fabricación industrial transportan pintura, gases comprimidos, adhesivos y baterías, entre otros. UPS puede ahora ayudar a estas empresas a hacer envíos entre 36 países.

“UPS ayuda a las empresas a cumplir con los estrictos, y a menudo complejos, requisitos cuando envían mercancías peligrosas”, afirmó Nando Cesarone, presidente de UPS Europa. “Ahora podemos satisfacer las cada vez mayores necesidades de nuestros clientes para brindarles una solución única que les permita transportar tanto mercancías convencionales como peligrosas en un solo paso”.

UPS cuenta con aplicaciones tecnológicas para simplificar paquetes de envío que cumplen con las directrices emitidas por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, el Departamento de Transporte de los Estados Unidos, el Acuerdo Europeo sobre Mercancías Peligrosas y la Organización de Aviación Civil Internacional, organismo especializado de las Naciones Unidas.

Los clientes de UPS pueden utilizar UPS Worldship® para verificar si los envíos de mercancías peligrosas cumplen con los requerimientos y notificar a UPS el momento en que los envíos están listos para su procesamiento.

UPS proporciona una amplia formación a los empleados y toma precauciones adicionales para asegurar que las mercancías peligrosas se transporten con seguridad. La red de transporte integrada de la empresa utiliza envases a prueba de fugas, contenedores resistentes al fuego y cubiertas de contención de incendios.

 


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Arranca el primer concurso Visa Everywhere en Europa para ganar 50.000€

Previous article

Lola Market continúa creciendo en su oferta de fresco a domicilio de Madrid

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE