COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

La startup Elma levanta 3 millones de euros en su Serie A

0

ELMA, la startup de InsurTech que ha puesto en marcha el primer seguro nativo digital de salud, ha cerrado una Serie A por valor de 3 millones de euros liderada por la firma de capital de riesgo y capital privado Mangrove Capital Partners. Además, han invertido otros inversores especialistas en empresas del sector salud, así como reputadas compañías de venture capital como Antai Venture Builder, la americana Joyance y el fondo español Arroba Capital.  

 Los objetivos de esta nueva ronda serán impulsar el crecimiento y atraer y captar talento para ponerlo al servicio del usuario.

«La ronda de financiación acelerará nuestro crecimiento y nos ayudará a crear mayor valor para nuestros clientes y pacientes. Esta apuesta demuestra la confianza de los inversores en el potencial de Elma y en el equipo. La inyección de capital nos ayudará a continuar impulsando el desarrollo del producto y será el punto de partida de una importante mejora de nuestro posicionamiento y visibilidad” asegura Miguel Ángel Antón, CEO & cofundador de ELMA.

“La industria de los seguros de salud no está brillando como debería gracias a la innovación. Aunque España está por detrás de otros mercados, tiene un potencial que vale miles de millones. Compañías como Elma, que aprovechan la tecnología para crear seguros enfocados en las necesidades del cliente, eficientes y a precios razonables, seguro que tendrán éxito. Estamos orgullosos de formar parte de esta gran oportunidad”, declara Nikolas Krawinkel principal inversor de Mangrove Capital Partners.

 


Suscribir


Laura Quelle

¿Debemos preocuparnos por las escuchas de los asistentes de voz?

Previous article

‘Los mandaos’: campaña viral de Lidl para promover su ecommerce

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.