COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

eShop Ventures cierra su ampliación de capital e inicia su expansión internacional

0

eShop Ventures, la empresa e-commerce española propietaria de las tiendas Mimub.com (Decoración), Mamuy.com (Infantil), Matby (Moda masculina), Molet.com (Moda femenina) y Expirit.es (Gourmet), acaba de cerrar su primera ronda de financiación, permitiendo a la start-up consolidarse en el mercado local e iniciar su expansión a Europa, que arranca este mismo mes de junio con su aterrizaje en Portugal. 

La compañía, fundada por Alfonso Merry del Val y Rafael Garrido, ha contado con los fondos de inversión Qualitas Venture Capital, Bonsai Venture Capital, Onza Capital, Kibo VenturesAgora Inversiones Nature Capital, además de los actuales inversores minoritarios, como principales actores de esta ronda de financiación.

Además de la consolidación de eShop Ventures en el mercado español, esta ampliación va destinada a la internacionalización de la Compañía. En junio, eShop Ventures desembarcará en Portugal y, a lo largo del segundo semestre, en Francia.  

eShop Ventures sacará el próximo verano sus aplicaciones móviles e invertirá en su sistema logístico para optimizar los tiempos de entrega y ofrecer un servicio más completo y personalizado de atención al cliente.

La compañía, fundada hace menos de dos años, tiene actualmente una plantilla de 130 empleados, una base de datos de más de 1.000.000 de usuarios, y sirve más de 20.000 pedidos al mes. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Mango nombra a Tony Batlló (ex Privalia) como nuevo Director de Expansión Internacional

Previous article

“La Roja”, la selección con los jugadores más seguidos del mundo en Twitter

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.