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Mango incorpora la cosmética de Rituals a su marketplace

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Mango continúa con su apuesta por el canal online. A día de hoy, según los datos de la propia empresa, las ventas online del grupo concentran ya el 42% de la facturación. A finales del octubre, la compañía comenzó la transformación del ecommerce, convirtiéndolo en un marketplace abierto a la oferta de terceras marcas. Para ello, quieren unir a marcas que puedan complementar sus servicios.

En este camino han creado una nueva sección Wellness para cosmética. Mango contará con 150 referencias de productos de Rituals en esta primera etapa. Todas ellas organizadas en seis categorías: baño y ducha, cuidado corporal, cuidado de manos, cuidado facial, cofres regalo y hogar. En los próximos seis meses, Mango aumentará el número de referencias disponibles. Estos productos se encontrarán dentro de la nueva área Wellness by Rituals que se ha desarrollado dentro del área reservada a las colecciones de moda Mujer de Mango. Este acuerdo tendrá lugar primero en España y luego se llevará a otros mercados europeos.

Queremos reforzar nuestra oferta con categorías complementarias y seguir avanzando en nuestro objetivo de construir una plataforma de servicios para nuestras clientas.

Elena Carasso, directora online y de cliente de Mango.

Con esta nueva puesta en marcha de dinamización de su oferta comercial en el canal online, Mango se refuerza en un canal cada vez más estratégico para la compañía, tanto por el punto de vista de interacción con su público, como de valor en términos económicos.

El 23 de junio tendrá lugar uno de los eventos más importantes de Ecommerce News, el Marketplace Summit. En este podréis conocer todas las tendencias sobre marketplace y algunos de los casos de éxito más interesantes a nivel nacional e internacional.

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