COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Nace Biobuu.com, nueva tienda online de ropa ética, sostenible y orgánica para niños

0

Esta semana a abierto sus puertas virtuales la tienda online de ropa ética, sostenible, slow y orgánica http://www.biobuu.com, dirigida a niños/as de hasta 10 años de edad. Un proyecto que nace desde la necesidad de aportar su granito de arena a la sostenibilidad del mundo, y eso “lo queremos hacer mediante la comercialización de ropa infantil sostenible,ética y de algodón orgánico 100%, confeccionada en talleres donde las personas reciben un sueldo justo por su trabajo” afirman desde Biobuu.

Por eso, “sólo trabajamos con proveedores certificados que comparten de una manera total nuestros valores”. explican. En Biobuu imaginan un mundo mejor, dónde la gente sea consciente de que los recursos no son infinitos y de que cada gesto cuenta, dónde se respete a la naturaleza como a uno mismo y dónde se sea consciente de que la mejor herencia para nuestros hijos es educarlos en el respeto al medioambiente. 

En una sociedad donde la tendencia es que todo sea fugaz, inmediato, rápido, en Biobuu proponen una compra consciente,  slow, con prendas de calidad superior y de larga vida, que pueden pasar de hermano a hermano, para guardar y combinar múltiples veces…como dice uno de nuestros lemas: Tener menos para tener más.

En nuestra web, aparte de ropa  de marcas internacionales como Frugi, Serendipity o Boys&Girls también estamos haciendo una clara apuesta por el producto textil nacional ecológico, por eso contamos con fabricantes como Fox Fibre, B by White, Antón Pirulero o Maripuri Tijeritas.

Nuestra filosofía es ofrecer productos de calidad con valor añadido para que los padres puedan tener la opción de escoger para sus hijos ropa fabricada con criterios de comercio justo, justicia social y ecología.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Nace Bed&Jobs, tu amigo en el extranjero

Previous article

Deporvillage cierra 2012 con unas ventas de 1,7 millones de euros, triplicando las ventas del año anterior

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.