ECOMMERCESTARTUPS

Komon cierra una ronda de financiación de 2 millones de dólares

0

Komon, una plataforma donde artistas de todo tipo pueden lanzar una comunidad online accesible a través de la compra de NFTs, cierra una ronda de financiación pre-semilla de 2 millones de dólares (1’86 millones de euros). 

Entre los inversores que han participado se encuentran los fondos de venture capital Samaipata, Adara Ventures, Inveready y Shilling. También han contado con varios business angels con gran experiencia en el mundo del Web3 y la gestión de creadores de contenido y artistas.

Con sede en Madrid, la compañía está liderada por Sebastián Fernández-Medrano, que pasó siete años en capital de riesgo, como ex-director de Samaipata, una CV que invierte en plataformas digitales, y el informático Manuel Bevilacqua, que trabajó en Capchase y Returnly. Ambos fundadores comparten su pasión por el arte. Fernández-Medrano es un actor formado y Bevilacqua fue violinista profesional.

«La mayoría de nuestros amigos y seres queridos son artistas y hemos vivido de primera mano lo difícil que es ganarse la vida con su trabajo. Es por eso que siempre hemos querido lanzar una empresa en la intersección de la creatividad y la tecnología», destacan los fundadores. 


Suscribir



¿Cerrará el sector del lujo el S1 de 2022 con récord de ventas?

Previous article

«Con la herramienta de Virtual Shopping le damos confianza al usuario a la hora de comprar» 

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE