Quedan menos de 24 horas para la celebración de la segunda edición del Mobile Commerce Congress (#MCCES14), el evento de referencia en España sobre mobile commerce y donde se darán a conocer las últimas tendencias del comercio a través de dispositivos móviles. Esta segunda edición pondrá el foco en el reto de la omnicanalidad. El periodista deportivo y presentador Javier Reyero, será el encargado de conducir la jornada.
* Un consejo: Guarda la página en favoritos y ponte una alerta!
La organización del evento ha cerrado una agenda muy completa y multidisciplinar, en el que los grandes players del sector y los pioneros en desarrollar estrategias omnichannel nos darán sus puntos de vista y apuesta empresarial. Dentro de la agenda, destacan las intervenciones de tres casos de estudio como eDreams, Adolfo Domínguez y Privalia. Cómo empresas de tan diferente cuño y modelo de negocio aplican los conceptos movilidad y multicanalidad a sus compañías.
Uno de los temas más importantes que se abordarán en el Congreso será el de los diferentes sistemas de pago a través de dispositivos móviles. ¿Hacia dónde girará el mercado y qué formas de pago se impondrán? Para arrojar luz sobre este asunto, en el Mobile Commerce Congress habrá una mesa redonda con los mayores expertos de empresas como MasterCard, VISA, PayPal y Trustly. Además, expresamente para este congreso, estará en Madrid Christophe Zehnacker, Head of Emerging Payments, Western Europe de MasterCard la división especializada en pagos móviles de MasterCard.
También habrá tiempo para hablar sobre mobile marketing, un nuevo mundo de posibilidades que se abre a las empresas gracias al uso intensivo que hacemos de los teléfonos inteligentes y tablets. Los nuevos ‘mass media’ son estos pequeños aparatos. Saber trazar las estrategias adecuadas es vital para toda empresa. Just Eat y Telefónica serán los encargados de transmitir sus experiencias.
El plato fuerte llegará de la mano de Volvo y Supermercados DIA. Dos empresas sin a priori nada que ver, pero de las que más fuerte están apostando por este tipo de estrategias. Bajo el nombre de “El reto omnichannel para grandes retaileres”, la jornada concluirá con un panel de expertos de grandes compañías como Burger King, Renfe, AKAMAI y Euronics.
A falta de 24 horas, son más de 300 las diferentes empresas que se han registrado para la cita, mientras que la organización espera alcanzar un foro de 500 profesionales. Lo que confiere a la cita, como el mayor evento de su especie celebrado en toda Europa.
La II Edición del Mobile Commerce Congress es posible gracias al apoyo de MasterCard, Correos, Popular Payments, Trustly, Akamai Technologies, VISA, ASM, Celeritas, PayPal, GLS, ICEMD, Ingenious Technologies, Sage Pay, JET Multimedia, Posizionate, adigital y Fotografía eCommerce.