Mañana en directo podrás seguir vía streaming el Mobile Commerce Congress

Quedan menos de 24 horas para la celebración de la segunda edición del Mobile Commerce Congress (#MCCES14), el evento de referencia en España sobre mobile commerce y donde se darán a conocer las últimas tendencias del comercio a través de dispositivos móviles. Esta segunda edición pondrá el foco en el reto de la omnicanalidad. El periodista deportivo y presentador Javier Reyero, será el encargado de conducir la jornada.

STREEEEEE

* Un consejo: Guarda la página en favoritos y ponte una alerta! 

 

La organización del evento ha cerrado una agenda muy completa y multidisciplinar, en el que los grandes players del sector y los pioneros en desarrollar estrategias omnichannel nos darán sus puntos de vista y apuesta empresarial. Dentro de la agenda, destacan las intervenciones de tres casos de estudio como eDreams, Adolfo Domínguez y Privalia. Cómo empresas de tan diferente cuño y modelo de negocio aplican los conceptos movilidad y multicanalidad a sus compañías.

Uno de los temas más importantes que se abordarán en el Congreso será el de los diferentes sistemas de pago a través de dispositivos móviles. ¿Hacia dónde girará el mercado y qué formas de pago se impondrán? Para arrojar luz sobre este asunto, en el Mobile Commerce Congress habrá una mesa redonda con los mayores expertos de empresas como MasterCard, VISA, PayPal y Trustly. Además, expresamente para este congreso, estará en Madrid Christophe Zehnacker, Head of Emerging Payments, Western Europe de MasterCard la división especializada  en pagos móviles de MasterCard.

También habrá tiempo para hablar sobre mobile marketing, un nuevo mundo de posibilidades que se abre a las empresas gracias al uso intensivo que hacemos de los teléfonos inteligentes y tablets. Los nuevos ‘mass media’ son estos pequeños aparatos. Saber trazar las estrategias adecuadas es vital para toda empresa. Just Eat y Telefónica serán los encargados de transmitir sus experiencias.

El plato fuerte llegará de la mano de Volvo y Supermercados DIA. Dos empresas sin a priori nada que ver, pero de las que más fuerte están apostando por este tipo de estrategias. Bajo el nombre de “El reto omnichannel para grandes retaileres”, la jornada concluirá con un panel de expertos de grandes compañías como Burger King, Renfe, AKAMAI y Euronics.

A falta de 24 horas, son más de 300 las diferentes empresas que se han registrado para la cita, mientras que la organización espera alcanzar un foro de 500 profesionales. Lo que confiere a la cita, como el mayor evento de su especie celebrado en toda Europa. 

La II Edición del Mobile Commerce Congress es posible gracias al apoyo de MasterCard, Correos, Popular Payments, Trustly, Akamai Technologies, VISA, ASM, Celeritas, PayPal, GLS, ICEMD, Ingenious Technologies, Sage Pay, JET Multimedia, Posizionate, adigital y Fotografía eCommerce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.