Mamba Studios, apunta a triplicar sus ingresos en 2024, superando los 2,5M€

La firma de gafas Mamba Studios, con sede en Barcelona, está en camino de experimentar un crecimiento excepcional este año. Con la meta de triplicar sus ingresos, la empresa aspira a alcanzar una facturación de más de 2,5 millones de euros, representando un crecimiento del 200% en comparación con el año pasado. La compañía, que ya ha establecido una presencia sólida a través de su exitoso canal digital y una tienda física en Barcelona, está expandiendo aún más su alcance, teniendo planes de abrir nuevas tiendas físicas en diversos lugares después del éxito inicial de su estrategia omnicanal.

Además, la empresa tiene ambiciones globales y se prepara para expandirse a 10 países diferentes. Esto incluye el establecimiento físico en tres nuevas ciudades, una de las cuales estará ubicada en España, mientras que las otras dos serán en el extranjero.

“Nuestra proyección es triplicar la facturación este año, expandiéndonos tanto en el canal digital como en las tiendas físicas. Además, con miras a seguir creciendo offline por todo el territorio nacional, tenemos previsto entrar en el mercado europeo, estar presentes en 10 países y aterrizar físicamente en dos ciudades”, declaraban.

Desde sus inicios, Mamba Studios ha sido un defensor de la inclusión y la diversidad, comprometido a ofrecer productos que sean accesibles para todos, sin importar su orientación sexual o identidad de género y, de esta forma, se ha ganado el reconocimiento internacional por su compromiso con la excelencia y la innovación en el diseño de gafas de sol.

Cada par de gafas es meticulosamente diseñado y fabricado con tecnología avanzada para garantizar un ajuste perfecto, comodidad y durabilidad. Las lentes de Mamba Studios también ofrecen una protección UV mejorada y están recubiertas con un tratamiento anti-rayas de vanguardia, asegurando una visión clara y una larga vida útil.

Con su enfoque en la excelencia, la innovación y la inclusión, Mamba Studios continúa redefiniendo los estándares de calidad y diseño en el mercado de gafas de sol, influenciando a una generación para ver el mundo con una perspectiva más amplia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.