ECOMMERCEMARKETPLACE

El boom del ocio en el hogar: esta categoría crece más de un 500% en AliExpress

0

El confinamiento nos está llevando a buscar nuevas formas de entretenimiento dentro de casa. Una prueba de ello es que la nueva categoría de entretenimiento digital ‘Ocio en el Hogar’ que ha lanzado AliExpress dedicada a los consumidores españoles haya registrado durante el mes pasado un incremento de más de un 500 % en sus pedidos diarios.

Desde el 20 de marzo, y como parte de las actividades en torno al décimo aniversario de AliExpress, la categoría de ‘Ocio en el Hogar’ ofrece diversos productos de entretenimiento digital, en forma de suscripciones, tarjetas y códigos de recarga para marcas como Movistar + Lite, Netflix, HBO, Sony, Nintendo, Xbox o Spotify.

Entre los productos más vendidos durante el último mes en la categoría ‘Ocio en el Hogar’ de AliExpress en España se encuentran: la suscripción anual a HBO, con un bono adicional de 3 meses;  la suscripción a Movistar+ Lite por 3 meses por el precio de 2 meses; las tarjetas para agregar fondos al monedero de Sony PlayStation®; los pin-codes para recargas Bitsa; las tarjetas para agregar fondos en Nintendo eShop; así como recargas de operadores de telefonía como Vodafone, Movistar o LycaMobile.

Trabajamos durante meses en el desarrollo de la nueva categoría ‘Ocio en el Hogar’ en AliExpress, como parte de la mejora continua en la oferta de entretenimiento para nuestros clientes. Los resultados han sido muy positivos y estamos muy contentos con las marcas y productos disponibles actualmente. Las circunstancias extraordinarias que estamos viviendo han incrementado la demanda de opciones de entretenimiento para el hogar, por lo que nos hemos asociado a grandes marcas con el objetivo de presentar nuevas ofertas y continuaremos sumando alternativas de entretenimiento y otros productos digitales que se adapten al estilo de vida de nuestros consumidores “, dijo Luis Azcona, responsable de entretenimiento de AliExpress España.

Además de la categoría de entretenimiento, la plataforma también experimentó un aumento considerable en las compras de equipos para hacer ejercicio en interiores y artículos para la práctica de yoga entre los consumidores españoles. Por ejemplo, en marzo, los clientes españoles gastaron 12 veces más en cintas de correrel gasto en bandas de tensión aumentó en un 500%, mientras que el total que los clientes en España invirtieron en máquinas de ejercicio y fitness aumentó en un 421%.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Groovers, Centro Hogar Sánchez y Soy tu Hogar, ganadores de los Ecommerce Tour Virtual Awards

Previous article

Batalla de promociones online: Inditex, Mango y El Corte Inglés lanzan ofertas para dar salida a su stock

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE