La firma de gafas Mamba Studios, con sede en Barcelona, está en camino de experimentar un crecimiento excepcional este año. Con la meta de triplicar sus ingresos, la empresa aspira a alcanzar una facturación de más de 2,5 millones de euros, representando un crecimiento del 200% en comparación con el año pasado. La compañía, que ya ha establecido una presencia sólida a través de su exitoso canal digital y una tienda física en Barcelona, está expandiendo aún más su alcance, teniendo planes de abrir nuevas tiendas físicas en diversos lugares después del éxito inicial de su estrategia omnicanal.
Además, la empresa tiene ambiciones globales y se prepara para expandirse a 10 países diferentes. Esto incluye el establecimiento físico en tres nuevas ciudades, una de las cuales estará ubicada en España, mientras que las otras dos serán en el extranjero.
“Nuestra proyección es triplicar la facturación este año, expandiéndonos tanto en el canal digital como en las tiendas físicas. Además, con miras a seguir creciendo offline por todo el territorio nacional, tenemos previsto entrar en el mercado europeo, estar presentes en 10 países y aterrizar físicamente en dos ciudades”, declaraban.
Desde sus inicios, Mamba Studios ha sido un defensor de la inclusión y la diversidad, comprometido a ofrecer productos que sean accesibles para todos, sin importar su orientación sexual o identidad de género y, de esta forma, se ha ganado el reconocimiento internacional por su compromiso con la excelencia y la innovación en el diseño de gafas de sol.
Cada par de gafas es meticulosamente diseñado y fabricado con tecnología avanzada para garantizar un ajuste perfecto, comodidad y durabilidad. Las lentes de Mamba Studios también ofrecen una protección UV mejorada y están recubiertas con un tratamiento anti-rayas de vanguardia, asegurando una visión clara y una larga vida útil.
Con su enfoque en la excelencia, la innovación y la inclusión, Mamba Studios continúa redefiniendo los estándares de calidad y diseño en el mercado de gafas de sol, influenciando a una generación para ver el mundo con una perspectiva más amplia.





ÚLTIMOS POSTS
Aplazame inicia sus operaciones en Portugal tras 10 años de actividad en España y más de 1,2 millones de clientes adheridos a su plataforma
OpenAI se consolida como la plataforma empresarial de crecimiento más rápido de la historia
Samsung Ads abre la publicidad en la Home de sus Smart TV a marcas de cualquier sector
Meta lanza en Europa su nueva app de IA Vibes
Mango lanza Mango Style Club, su nuevo programa de fidelización