ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Shift4 se alía con Phoebus para impulsar la innovación en los pagos con tarjeta presente en España y Portugal

0

Shift4 anuncia una estratégica alianza con Phoebus para poner rumbo hacia la transformación del mercado ibérico de pagos electrónicos, ofreciendo innovadoras soluciones para instituciones financieras, entidades de pago, empresas de dinero electrónico, fintechs y proveedores de servicios de pago (PSPs).

Phoebus ha establecido su posición como referente en Latinoamérica, especialmente en Brasil, gracias a su enfoque principal en el canal de pagos ‘card-present. Su presencia en la región durante más de 26 años ha marcado hitos como el desarrollo de la primera solución de pagos móviles en Brasil. A lo largo de su trayectoria, Phoebus ha colaborado con destacados adquirientes y entidades financieras en el continente.

Así, Phoebus comenzará a integrar sus soluciones en los mercados de España y Portugal como primera toma de contacto con la región europea para, progresivamente, extender sus servicios en diferentes países. En su búsqueda por expandir sus operaciones, Phoebus ha encontrado en Shift4 un socio estratégico que le brindará todo el soporte y experiencia para ofrecer un servicio plenamente refinado en los puntos de venta.

David Jofre, VP Sales & Business Development de Shift4 en Iberia, asegura que “este acuerdo representa una unión de capacidades únicas, donde la agilidad y la innovación de Shift4 y la avanzada tecnología de Phoebus se fusionan para ofrecer soluciones de pagos de vanguardia en Europa”.

Estábamos buscando un socio que pudiera ofrecer aceptación de pagos y actuar como procesador conectado a actores clave de la industria. Encontramos el ‘match’ perfecto en Shift4, ya que sus soluciones para facilitadores de pagos (PFs) y proveedores de servicios de pago (PSPs) centradas en pagos con tarjeta presente se alinea perfectamente a nuestro enfoque”, explica Cristiano Bezerra Campos, EU Manager en Phoebus.

Más flexibilidad, integración y control en el mercado europeo

Una de las piedras angulares del planteamiento de Phoebus es su dedicación a brindar soluciones ‘white label’ específicamente diseñadas para sus socios, incluyendo bancos, entidades con licencia de dinero electrónico (‘e-money’), pasarelas de pago, adquirientes, facilitadores de pagos, fintechs y proveedores de servicios de pagos, con un enfoque especial en entornos ‘card-present’. Mientras tanto, Shift4, que cuenta con licencia de banco completo, tiene capacidad de certificar dispositivos en un tiempo récord, aproximadamente en seis semanas, un notable diferencial en la industria, que suele requerir períodos de certificación más extensos, de entre seis y ocho meses.

Con esta alianza, Shift4 y Phoebus tienen como objetivo aumentar la flexibilidad, la integración y el control en el mercado europeo, promoviendo una mayor innovación en el sistema financiero. Ambas firmas tienen la visión de diferenciarse por completo del mercado tradicional, marcando una presencia disruptiva y llevando a cabo un control más efectivo del ecosistema de pagos, lo que resulta en procesos más eficientes y reducción de costes.


Suscribir

Maison Valentino se asocia con Alipay+ para ofrecer nuevas experiencias de compra

Previous article

Amazon recula y cierra su centro logístico en Zaragoza

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE