MARKETING & SOCIALRETAIL MEDIA

Amazon firma un acuerdo con IPG Mediabrands para potenciar el negocio publicitario de Prime Video

0

Amazon ha firmado un acuerdo de tres años con IPG MediaBrands, que permitirá conectar a las marcas con audiencias relevantes a través de anuncios de Prime Video cuando los programas de televisión y las películas de Prime Video empiecen a incluir anuncios limitados a principios de 2024.

IPG Mediabrands es el primer holding de medios que se asocia con Amazon Ads en esta nueva oferta. Tal y como informó la compañía en un comunicado, los anuncios de Prime Video se lanzarán inicialmente en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Canadá, y más entrado el año en España, Francia, Italia, México y Australia. IPG Mediabrands dará soporte a todos estos países en 2024.

«La última oferta de Amazon brinda una oportunidad de primera en el mercado para que nuestros clientes lleguen a los consumidores a nivel de categoría de una manera integral y escalable, desde la cultura y el contenido hasta el comercio y las experiencias de compra«, ha declarado Eileen Kiernan, CEO global de IPG Mediabrands. «Estamos entusiasmados de desempeñar un papel en esta adición revolucionaria al mercado de la televisión en streaming y servir como socio principal de Amazon a medida que dan vida a los anuncios de Prime Video«, ha manifestado Eileen Kierna.

«Desde nuestras primeras conversaciones, IPG Mediabrands se ha inclinado para que sus clientes puedan estar entre las primeras marcas en interactuar con la audiencia de streaming de Prime Video en los nueve países a los que serviremos a partir de principios de 2024«, ha subrayado por su parte Alan Moss, vicepresidente de ventas globales de Amazon Ads. «Cuando comencemos a introducir anuncios limitados en los programas y películas de Prime Video, Prime Video será uno de los mayores servicios premium con publicidad en la mayoría de los países en los que operamos. Esto significa que podemos ofrecer simultáneamente a las marcas un alcance y una frecuencia inigualables para ayudarles a alcanzar sus objetivos empresariales«, ha explicado.

Amazon Ads e IPG Mediabrands colaborarán para ayudar a las marcas a añadir audiencias globales de Prime Video a sus estrategias de medios, incluyendo oportunidades first-look para nuevos formatos publicitarios y patrocinios de contenidos en cada región. Los anunciantes de IPG Mediabrands alcanzarán y atraerán a audiencias con el beneficio de las compras de primera mano de Amazon y los conocimientos de entretenimiento para crear experiencias publicitarias relevantes para los espectadores de Prime Video.

«Como socios de Amazon Ads desde hace mucho tiempo, estamos encantados de participar en un acuerdo global de esta escala en todos los países en los que se lanzarán los anuncios de Prime Video a lo largo de 2024«, ha comentado Dani Benowitz, presidente global de MAGNA, el brazo de inversión e inteligencia de IPG Mediabrands, reiterando que «la capacidad de acceder a todo el conjunto de productos de transmisión de TV de Amazon es un beneficio adicional para las marcas endémicas y no endémicas dentro de nuestra amplia cartera de clientes«.

Se estima que los anuncios de Prime Video llegarán a 115 millones de espectadores al mes en el país estadounidense. La finalidad de Amazon es tener un número significativamente menor de anuncios que la televisión lineal y otros proveedores de televisión en streaming, al tiempo que busca ofrecer a los anunciantes alcance, frecuencia y oportunidades para adaptar sus mensajes. Los miembros Prime que quieran ver el contenido del catálogo de la plataforma sin interrupciones publicitarias tendrán que pagar 2,99 dólares al mes adicionales a su tarifa actual de Prime.


Suscribir

UPS transforma la logística en magia navideña con la recogida de juguetes y libros

Previous article

Shift4 se alía con Phoebus para impulsar la innovación en los pagos con tarjeta presente en España y Portugal

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.