Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Redoute y Sequra firman un acuerdo para aplazar hasta octubre las compras veraniegas

La Redoute y Sequra han diseñado una solución que permitirá a sus clientes no abonar el importe de sus compras realizadas durante el periodo estival hasta el próximo 4 de octubre.

Lo que ha hecho La Redoute es ampliar el servicio Prueba y Paga de Sequra en su tienda online, con el que los usuarios ya podían abonar el importe de sus pedidos hasta una semana después del envío, sin costes adicionales y de un modo 100% seguro. Los clientes de La Redoute tienen la opción de ver y probar los productos de forma cómoda desde casa sin tener que pagar por ellos hasta decidir quedárselos.

Para este verano, La Redoute ha incrementado el plazo desde los 7 días habituales a casi dos meses después del envío. Seleccionando Sequra entre los medios de pago, los compradores de La Redoute tendrán la posibilidad de disfrutar de sus pedidos sin tener que pagar por ellos hasta el 4 de octubre.

El proceso de compra para aprovecharse de esta promoción es sencillo y rápido, al contrario de lo que pueda parecer. Sólo es necesario escoger Sequra como forma de pago por tus prendas favoritas de La Redoute. Sin tener que poner datos bancarios en el momento del pedido, registrarse en la web ni rellenar larguísimos formularios.

La flexibilidad que ofrece Sequra permite poder realizar la compra en cualquier lugar y momento del día desde cualquier dispositivo. Tras recibir el pedido en casa y comprobar que se ajusta a lo que tenías en mente, tendrás dos meses para pagar por él mediante tarjeta o transferencia bancaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: