COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Liberty Interactive adquiere la start-up de moda Zulily por 2.400 millones de dólares

0

Liberty Interactive, conglomerado empresarial propietario de la cadena de televisión de compras QVC, ha comprado Zulily, tienda online con ‘ofertas flash’ de ropa para mujer y niños por la nada desdeñable cifra de 2.400 millones de dólares.

Nacida en 2010 por Mark Vadon y con sede en Seattle, Zulily recibió una ronda de financiación de Trinity Ventures por valor de 1.400 millones de dólares y  su posterior entrada en bolsa en 2013. Durante los últimos años ha gozado de un éxito que le ha llevado a extenderse a otros mercados diferentes a Estados Unidos, como Canadá, Reino Unido, Irlanda y Australia. Zulily es la tercera ecommerce con mayor crecimiento en el primer trimestre de 2015, y alcanzó unos ingresos de mil millones de dólares durante el tercer trimestre de 2014. Tal es su éxito que como informamos en Ecommerce News, Alibaba adquirió una participación del 9% de la start-up.

Zulily, que mantendrá su actual consejo de administración, buscará sinergias con QVC de cara a su uso como portal publicitario, mientras que QVC añadirá a su modelo de mercado televisivo el ecommerce.

 

 


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Cajadecarton.es ayuda a las empresas a mejorar su estrategia de comunicación en cada envío

Previous article

Comprea llega a Madrid para ofrecer sus servicios de compra online de alimentación

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.