MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Verizon compra Fleetmatics por 2.400 MM$

0

Tras la compra de Yahoo! por 4.800 millones de dólares, Verizon ha adquirido Fleetmatics por 2.400 millones de dólares, lo que equivale a 60 dólares por acción. Se espera que la negociación se cierre para finales de año y así la empresa irlandesa -con su mercado más potente en Estados Unidos- pasará a ser de Verizon.  

Fleetmatics es una empresa dedicada a proporcionar soluciones web para la gestión de flotas y la fuerza de trabajo móvil. Andres Irlando, CEO de Verizon, ha explicado que es una empresa fuerte en su sector: “Fleetmatics es el líder en su sector y está ganando peso a nivel internacional. Han desarrollado una amplia gama de soluciones basadas en SaaS para pequeñas y medianas empresas”.

A estas dos transacciones se suma la de la compañía estadounidense Telogis, cerrada a finales del pasado mes de julio y el lanzamiento de Hum hace 12 meses, dedicada también a vehículos de este mercado. Estas acciones enfatizan la estrategia de Verizon y su fuerte apuesta por el mercado estadounidense y su futuro crecimiento.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Los videos programáticos se vuelven el aliado perfecto para las marcas

Previous article

Las ventas de tablets en todo el mundo siguen cayendo por 7º trimestre consecutivo

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.